, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Identifican al que encontraron muerto en el panteón de Río Florido
 
Son muchos más los muertos en ese lugar solo que el encontrado no estaba sepultado.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 17 noviembre 2017.-
 
Ayer a las 6 de la tarde compareció ante la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en ésta ciudad Urania Lizbeth Ruíz de 39 años de edad originaria y vecina de la colonia Río Florido de éste Municipio con la finalidad de buscar a su esposo Rafael Ubario Herrera de 39 años de edad que desde hace días salió de su casa y no ha regresado.

Luego de que los oficiales de guardia mostraron fotografías u luego los cuerpos de algunos de los depositados en el SEMEFO local identificó plenamente el de su esposo que en vida respondiera al nombre de Rafael Ubario Herrera de 39 años de edad que era vecino y originario de la misma comunidad que su esposa.

Los oficiales de la Ministerial informaron la mujer que su esposo fue encontrado muerto sin ser sepultado dentro del panteón de la Colonia Río Florido el pasado jueves 10 de los corrientes.

Lizbeth reclamó el cuerpo de su esposo que luego de algunos trámites legales, le fue entregado para luego trasladarlo a Río Florido para ahora sí sepultarlo legalmente. Asegura la mujer que su esposo no tenía problemas con ninguna persona.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.