, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Se defendió como gato boca arriba de los delincuentes pero al final cayo y luego de ser lesionado murió en el Hospital.
 
Ayer por la mañana se reportó por medio de los servicios de emergencia varias balaceras en calles de la colonia Lienzo del charro de ésta ciudad y al intervenir las autoridades Judiciales descubrieron como saldo a un lesionado que grave fue trasladado al Hospital Real de Minas de ésta ciudad. Un hijo del afectado ahuyentó a los delincuentes con varios disparos al aire, evitando que fuera rematado en el lugar.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 17 noviembre 2017
 
Los hechos sobre varias calles de la colonia Lienzo del Charro. Según versión del lesionado, tres sujetos y una mujer fuertemente armados trataron de secuestrarlo tratando de subirlo por la fuerza a una camioneta Ford Ranger de color roja de doble cabina, y al oponer resistencia fue lesionado y aun herido corrió para refugiarse en su domicilio, donde como se dice fue auxiliado por uno de sus hijos que para ahuyentar a los agresores hizo varios disparos al aire para luego trasladar a su señor padre el Hospital Real de Minas donde desafortunadamente a consecuencia de la gravedad de las lesiones con que resultó murió ya por la tarde de ayer mismo.

De momento solo se sabe que eran tres hombres y una mujer los que agredieron a Alejandro Hernández Amador de 44 años de edad, una víctima más de la delincuencia que opera en la región.

El cuerpo de Alejandro, del Hospital fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley y luego entregado a sus familiares.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.