, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Ayer a las 10:06 hrs. Sale ambulancia 519, a reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina con dolor intenso en abdomen, esto en calle Fresnos con Arenal de la Col. Obrera arriba al lugar paramédicos atiende a la señora Iris de 57 años De edad con igual domicilio, quien presenta dolor abdominal en epigastrio; con antecedentes de gastritis bajo tratamiento médico, niega ser trasladada algún Nosocomio.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 17 enero 2018.-
 
11:42 hrs. Sale unidad de rescate urbano 516, rescate a reporte del sistema de emergencias 911 sobre un incendio de hierba seca, en calle Felipe Ángeles en el interior del Polideportivo de la Col. Emiliano Zapata; al arribo al lugar los oficiales encontraron que se estaba quemando hierba seca y basura, consumiéndose un aproximado de 10 Mts. cuadrados se procede a extinguir y queda controlado.
12:21 hrs. Acude ambulancia 518 a reporte del sistema de emergencias 911 de un menor que cayó de su propia altura con antecedentes de hemofilia, esto en el Rancho la Zanja entre las comunidades de San Ignacio y San Gabriel; al arribo al lugar paramédicos atiende a Gustavo de 9 años de edad, mismo domicilio, presenta contusión en rótula izquierda, y herida aproximada de 2 cm con hemorragia activa, es trasladado al Hospital General para su atención médica, ya que solo ahí cuentan con el medicamento que el necesita para controlar la hemorragia, quedando a cargo su madre Araceli de 29 años de edad.
13:54 hrs. Acude ambulancia 519 a reporte del sistema de emergencias 911 de una femenina con hipertensión y con probabilidades de un derrame cerebral, en Av. Juárez en el interior de la tienda comercial Copel Madero; al arribo al lagar paramédicos atienden a Samanta de 37 años de edad, con domicilio en Calle Eucalipto colonia Manuel M. Ponce, la cual presenta una crisis nerviosa, es atendida en el lugar.
15:05 hrs. Sale 512 carro bomba, a checar una fumarola que se observa, por Carretera a la comunidad Estación San José, a la altura de la caseta de la Col. Morfín Chávez arriba al lugar, sofocando la quema de hierba seca calcinándose un aproximado de 30 hectáreas, quedando sofocado en su totalidad y fuera de riesgo el área, siendo el encargado del previo el Sr. José de 32 años de edad, propiedad del ejido Fresnillo.
15:16 hrs. Sale ambulancia 519, a reporte del sistema de emergencias 911 sobre un accidente tipo choque entre un vehículo y una motocicleta, esto en Paseo del Mineral a la altura de la gasolinera Islo; al arribo al lugar paramédicos atienden a Alan de 6 años de edad, con dirección en Calle Doroteo Arango colonia Francisco Villa, quien presenta contusión en rótula derecha, es trasladado al Hospital General para su valoración médica, es acompañado por el primo Jesús Antonio Ibarra Trujillo de 18 años de edad mismo domicilio; desconociendo datos de los auto motores que participaron en el percance
20:16 hrs. Sale el comandante Gerardo Carrillo Luna a bordo de la unidad 623, al Municipio de Saín alto, en apoyo del titular de Bomberos Castrejón de la comunidad antes mencionada, ya que tienen un incendio agrícola el cual salió de control y está a punto de llegar a algunos propiedades; al arribo al lugar encontraron la quema de pastizal y matorrales, consumiéndose un aproximado de 350 hectáreas, desde Torrecillas hasta el Sauz, procediendo personal a realizar las maniobras pertinentes para sofocar el incendio, quedando controlado y fuera de riesgo el área, en el sitio estaba trabajando personal de protección Civil del Municipal de Saín Alto, desconociendo el número económico del vehículo en que viajaban y 10 lugareños que ayudaron a extinguir el fuego.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.