, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

La ministerial detiene a quien robo propiedades del conocido politico y radiodifusor José Bonilla Robles.
 
El amante de lo ajeno se había apoderado de tarjeta de crédito con la que se podían hacer retiros hasta por medio millón de pesos.
Todo se descubre por medio del localizador de teléfonos celulares.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 17 enero 2018.-
 
Gracias a la oportuna denuncia y a la rápida acción de las autoridades en muy poco tiempo se puso en claro el robo que se cometió en perjuicio de José Eulogio Bonilla Robles y Susana Gamboa Bonilla.

La denuncia ante las autoridades Judiciales de parte de Héctor Loera Cuellar en su calidad de afectado directo pues fue de su domicilio particular de la Colonia Azteca de ésta ciudad de donde se cometió el robo de las pertenencias de los dos afectados indirectos.

En cuestión de minutos gracias al GPS de uno de los teléfonos robados, fue posible que los Agentes de la Ministerial dieran con el autor principal del robo que al ser detenido dijo responder al nombre de Vicente García Rocha mejor conocido como “El Choncho”, vecino y originario de ésta ciudad. El detenido no pudo más que confesar su responsabilidad al encontrarle entre sus ropas algunos de los objetos robados.

El detenido quedó a disposición del Agente dos del Ministerio Público del fuero común en turno ya con todas las pruebas en su contra. Todo lo robado se recuperó y el ladrón no tuvo la oportunidad de usar las tarjetas de crédito.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.