, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Investiga PGR Aguascalientes, a cuatro personas por cometer delitos federales
 
La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Aguascalientes, inició tres carpetas de investigación contra cuatro personas, por cometer delitos federales, en eventos distintos.
 
Aguascalientes SEIE 18 enero 2018
 
La primera carpeta de investigación se radicó con la puesta a disposición por parte de elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes detuvieron a una persona, en la calle Jesús Consuelo en posesión de cinco pastillas psicotrópicas; cometiendo un delito contra la salud.

La segunda indagatoria se suscitó con la puesta a disposición por parte de elementos de la Policía Estatal de Aguascalientes, quienes detuvieron a dos personas en el fraccionamiento Ejido las Cumbres, cuando portaban un arma de fuego calibre .38mm; cometiendo con ello un delito previsto en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La tercera carpeta de investigación se inició con la puesta a disposición por parte de elementos de la Policía Estatal de Aguascalientes, quienes detuvieron a una persona en la comunidad Ciénega Grande, perteneciente al municipio de Asientos, cuando portaba un arma de fuego calibre .25 y en posesión de nueve cartuchos; cometiendo con ello un delito previsto en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Por lo anterior, la PGR continúa investigando, a fin de recabar más datos de prueba, que permitan judicializar las carpetas y llevar a los imputados ante un Juez de Control.
Con estas acciones, el gobierno federal cumple su compromiso de trabajar con objetividad e imparcialidad para el fortalecimiento de la procuración de justicia.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.