, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Murio Cipriano Carranza.
 
Es el atropellado de Avenida Plateros.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 19 enero 2018
 
Ayer a las once de la mañana con 15 minutos del Hospital General por teléfono el informe a las autoridades Judiciales de la Casa de Justicia de ésta ciudad sobre el fallecimiento de Cipriano Carranza F de 61 años de edad que prestaba sus servicios como velador para una empresa local y en sus tiempos libres era pordiosero.

Cipriano al cruzar la transitada calle fue aparatosamente atropellado por vehículo, que según las autoridades, no fue identificado. Se le prestó auxilio y se le trasladó al Hospital General donde no pudo sobrevivir a las lesiones con que resultó. Cipriano era originario de la comunidad de Escobillas del Municipio de Sombrerete y desde hace tiempo radicaba en ésta ciudad en la calle Río Rodeo 102 de la colonia del Valle.

El cuerpo fue reclamado por su hermano Domingo Carranza que sigue radicando en su comunidad de Sombrerete.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.