, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Asegura PGR droga en empresa de paquetería, en Monterrey
 
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Delegación Estatal en Nuevo León, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró, en una empresa de paquetería, 39 kilos 245 gramos de marihuana.
 
Escobedo SEIE 19 enero 2018
 
De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se presentaron en una empresa de paquetería, ubicada en la colonia Centro, en Monterrey, donde lograron detectar, 11 cuadros artesanales, en cuyas paredes se encontraron en total 46 paquetes en cuyo interior contenía el enervante.
La droga, procedente de Tonalá Jalisco, tenía como destino Berea, Kentucky, Estados Unidos.
Lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa integrando la carpeta de investigación, que permita identificar al o los responsables de los hechos.
La PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar, al teléfono de Atención PGR 01 800 00 85 400 el cual está las 24 horas los 365 días del año.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.