, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Se dice que por líos entre familias una balacera con resultado de un muerto y un lesionado.
 
Los hechos en las inmediaciones de la comunidad de San Juan de los Hornillos, donde por años prevalece el pleito entre familias y sin embargo hacía tiempo que dominaba la calma.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 22 enero 2018.-
 
A eso de las dos y media de la tarde de ayer el reporte a cargo de los servicios de emergencia del 911 de la balacera que se registró en las inmediaciones de la comunidad de San Juan de Los Hornillos que se localiza camino a Valparaíso.
Al intervenir las autoridades Judiciales, Agentes de la Ministerial y Peritos se encontraron con que el adulto identificado con el nombre de Gerardo Soto Cabral de 37 años de edad que era vecino de la misma comunidad de San Juan de los Hornillos, ya se encontraba muerto con lesiones en diferentes partes del cuerpo provocadas por proyectiles de arma de fuego calibre 380.
En el lugar de los hechos se dijo que del mismo caso resultó lesionado el menor Gerardo Soto Dorado de 13 años de edad, de la misma comunidad e hijo del ahora occiso. Se dijo que padre e hijo circulaba a bordo de una camioneta cuando fueron agredidos por uno de sus rivales en rencillas que tal parece que aunque no fue identificado se comentó que es de la misma comunidad.
En el lugar, los peritos levantaron varios cascos vacíos de balas calibre 380.
Al menor lesionado se le auxilió y se le trasladó al Hospital General de ésta ciudad donde es atendido de las graves lesiones que presenta.
El cuerpo del finado fue levantado luego del trabajo de los peritos, y trasladado al SEMEFO local para la práctica de la autopsia de ley.
Del o los responsables del homicidio y lesiones, a nivel oficial no se dijo nada, solo que se dio o dieron a la fuga.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.