, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Fomentan la educación cívica con la realización de honores a la bandera en escuela primaria Ford
 
Regidora Geovanna Cabrera Girón tuvo la representación del Presidente Municipal José Haro de la Torre
Profesor Juan Manuel Benitez, Director del plantel agradeció apoyo de autoridad municipal.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 22 enero 2018.-
 
La mañana del lunes 22 de enero se realizaron los Honores a la Bandera en las instalaciones de la Escuela Primaria Ford de la Colonia Francisco Villa del municipio de Fresnillo.
En la ceremonia estuvieron presentes elementos de la Dirección de Seguridad Pública a través de la Banda de Guerra, así como representantes del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.
El profesor Juan Manuel Benitez, Director de la escuela primaria agradeció a las autoridades el apoyo recibido a lo largo de la administración y confió en seguir siendo respaldado en las diversas necesidades de la institución educativa.
Se presentó un programa artístico por parte de alumnos del quinto grado que hizo referencia al músico Juventino Rosas
En su oportunidad, la regidora Geovanna Cabrera Girón, en representación del alcalde José Haro de la Torre reconoció a la escuela y a su comunidad educativa por preservar los valores cívicos y fomentar entre sus alumnos la educación y el respeto a los símbolos patrios. Exhortó a los estudiantes a cuidar sus instalaciones y a valorar cada elemento de la misma.
Estuvieron presentes además el representante regional de los Servicios Educativos de la Región 02, Isaías Ceja Palomo y los regidores Julio Tomás García de León, María Isabel Sánchez, Manuel Flores, Enrique Franchini, Fernando Minjarez, así como el
titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Arturo Leija Iturralde y el Director de Servicios Públicos, Juan José Chávez
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.