, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Cristiana sepultura para los dos que fueron localizados muertos en la colonia del valle.
 
Toda la comunidad de Carrillo se reunió para despedirlos.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 18 abril 2018.-
 
Ayer por la tarde emotiva misa de cuerpo presente en la comunidad de Carrillo para despedir los cuerpos de los dos que fueron asesinados y luego abandonados sobre la calle Río Yaqui de la colonia del Valle de ésta ciudad.

Como se informó, al medio día del pasado lunes fueron localizados los cuerpos de dos adultos tirados sobre la citada calle, ambos decapitados. Las cabezas se encontraban a un costado de los cuerpos.

Horas más tarde del hallazgo, los dos cuerpos fueron identificados con los nombres de Luciano Cardona Montoya de 28 años de edad y Luis Antonio Román Gutiérrez de 20, los dos eran vecinos y originarios de la comunidad de Carrillo de éste Municipio.

Llamó la atención como toda la comunidad de Carrillo al igual que vecinos de otras comunidades se dieron cita para estar presentes en la Misa de Cuerpo Presente que se ofició para pedir por el eterno descanso de los dos afectados del certero crimen.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.