, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PGR, en coordinación con SEMAR, asegura en Nayarit a probable integrante de grupo criminal
 
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con la Secretaría de Marina - Armada de México (SEMAR), cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en Nayarit, donde se detuvo a José Luis “N”, probable operador de un grupo delictivo con presencia en la región.
 
EUM SEIE 19 abril 2018
 
Derivado de labores de gabinete y campo, se ubicó a esta persona en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, donde fue asegurado sin uso de violencia ni afectación a terceros, en estricto apego al debido proceso y en todo momento le fueron respetados sus derechos humanos.

Durante la detención de esta persona fueron aseguradas armas cortas, cartuchos útiles y dosis de una sustancia blanca con las características propias de la droga conocida como cristal.

José Luis “N” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación a fin de que se defina su situación jurídica.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.