, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 07:42 hrs. Sale 519 ambulancia, al reporte del sistema de emergencias 911, de un accidente tipo choque entre vehículos al parecer con una persona lesionada, esto en calle Loma de Santa Elena con Sierra de Valdecañas en la col. Lomas de Plateros; al arribar se atiende a Manuela de 36 años de edad, quien presenta posible esguince cervical; siendo trasladada al Hospital del ISSSTE para su atención médica; la cual conducía un Sedán Marca Chevrolet Línea Aveo, color rojo, modelo 2003, con placas de circulación 2-HP-547-A del estado de Zacatecas, misma que es impactada por un Taxi Marca Nissan Línea Tsuru, modelo 1999, con placas de circulación A-7652-FB del estado de Zacatecas, con número económico 185, del sitio San Felipe, conducido por José de 28 años de edad, el cual resulta ileso, al lugar del hecho llegó la unidad 2044 de seguridad vial a cargo del oficial Méndez quien queda como responsable.
 
Fresnillo, Zac, SEIE 20 abril 2018.-
 
14:51 hrs. Sale 519 ambulancia, a reporte del sistema de emergencias 911, sobre un accidente tipo choque entre un vehículo y una motocicleta, esto en Paseo del Mineral a la altura de la agencia Ford colonia las Flores; arriban al lugar y atiende a Marta de 52 años de edad, misma que presenta escoriaciones en extremidad superior derecha y herida contusa en región frontal derecha; siendo trasladada al Hospital del IMSS para su atención médica, la persona ya citada viajaba en una motocicleta misma que fue impactada por un vehículo desconociendo datos de los mismos.
16:34 hrs. Sale ambulancia 518, a reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina que fue agredida físicamente por violencia intrafamiliar, esto en Calle Libertad de la Col. Francisco I. Madero; arriban al lugar atienden a Graciela de 16 años de edad, quien presenta dolor en vientre bajo, siendo atendida en el sitio negando ser llevada algún Nosocomio.
17:10 hrs. Salen 515 avance, y 537 carro bomba, a reporte del sistema de emergencias 911, sobre un incendio de vehículo, en Carretera a Zacatecas a la altura de la Localidad de Providencia en el corralón de Grúas Márquez; llegan al lugar encontrando que se estaban quemando 6 vehículos; una Camioneta Nissan Línea Estaquitas color blanco, un Sedán Marca Ford Línea Fairmont, una Camioneta Marca Ford Tipo Lobo doble cabina y una Camioneta Marca Chevrolet Tipo Suburban, los Camioneta Marca Toyota Línea Pickup, y un Berlina Marca Toyota Línea Cary desconociendo modelo, color, y placas de los automóviles, los 3 primeros auto motores se consumieron en su totalidad y los últimos 3 se derritieron a causa de la radiación emitida por el calor del siniestro, procediendo personal de bomberos a efectuar las maniobras pertinentes para sofocar el incendio, quedando controlada y fuera de riesgo el área refiriendo el encargado del corralón ya antes mencionado de nombre Jorge de 30 años de edad, que desconoce las causas que ocasionaron la
deflagración, comentando el velador Luis de 21 años de edad, que posiblemente fue por el efecto lupa.
01:18 hrs. Acude ambulancia 519, a reporte del sistema de emergencias 911, de un masculino al parecer con varias lesiones en el rostro a causa de que le quebraron el parabrisas de su vehículo cuando estaba en el interior del mismo, esto en Calle Juchipila de la Col. Solidaridad; arriban al lugar atendiendo al señor Martín de 21 años de edad, el cual presenta una crisis nerviosa; negando a recibir atención médica y a ser trasladado algún Centro Clínico, en el sitio estaba la radio patrulla con número económico: 842 de policía municipal quien se quedó a cargo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.