, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Pone en marcha Saúl Monreal semáforo en el boulevard san José
 
Implementan acciones para disminuir el índice de accidentes viales en uno de los cruceros más transitados de El Mineral.
Gobierno Municipal y Dirección de Policía de Seguridad Vial trabajarán en conjunto en favor de los ciudadanos.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 17 octubre 2018
 
Con el compromiso de mejorar la imagen urbana de Fresnillo y brindar a la ciudadanía un adecuado ordenamiento vial, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, puso en marcha el semáforo instalado en el crucero del Boulevard San José y José Vasconcelos.

El alcalde precisó que éste era uno de los cruceros peligrosos en El Mineral, por el riesgo de registrarse un accidente, ante esta situación decidió trabajar en sinergia con la Policía de Seguridad Vial para poder instalar dicho semáforo y con ello beneficiar a los automovilistas que transmitan por esta zona.

Asimismo, argumentó que en Fresnillo instalarán más semáforos, trabajarán en proyectos de señalización y mejora de las rutas del transporte público.

En la puesta en marcha del semáforo instalado sobre la carretera que dirige a la comunidad Estación San José, también estuvo presente Francisco Oswaldo Caldera Murillo, director de la Policía de Seguridad Vial, quien mencionó que trabajará de la mano con el Gobierno Municipal para establecer acciones y estrategias en la circulación.

También reconoció el interés de Saúl Monreal, por apostarle a un ordenamiento vial, ya que esta zona es una de las más transitadas de El Mineral y con ello disminuirá el índice de accidentes.

En el evento también estuvieron presentes el delegado de la Dirección de Policía de Seguridad Vial en Fresnillo, Emilio Amaro Arellano; y el director de Servicios Públicos, Gustavo Torres Herrera.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.