Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIRECTOR PRIMERA PLANA LOCALES ESTATALES MUNICIPIOS NACIONALES REPORTAJES POLICIACAS POLITICA INTERNACIONALES CULTURA Y ESPECTACULOS DEPORTES SOCIALES
, Fresnillo, Zacatecas.
POLICIACAS Publicidad
 
EL EMPRESARIO ALFONSO DEL COJO SUCUNSA FUE VICTIMA DE UN GRAVE ATENTADO.
 
Un grupo de delincuentes fuertemente armado trato de secuestrarlo, se defendió pero resultó en su cuerpo con por lo menos 6 impactos de cuerno de chivo.
Está delicado de salud atendiéndose en el Hospital General y hoy será trasladado a otro lugar en busca de atención médica especializada.
Se cree que por lo menos lesionó a uno de sus agresores.
       
  Por Roberto Cabral Robles
Fresnillo, Zac. 11 julio 2013
 
Hoy al filo de las 4 de la mañana un grupo de delincuentes fuertemente armado irrumpió el domicilio particular del empresario Alfonso del Cojo Sucunza de 73 años de edad originario y vecino de ésta ciudad. Fue en la calle Mina Zona Centro.
Se sabe que Del Cojo se encontraba profundamente dormido cuando fue despertado por ruidos al interior de su domicilio, por mera precaución tomo una arma de fuego corta que tiene para la defensa personal y de su patrimonio y al asomarse los delincuentes le dispararon con armas largas de las conocidas como Cuerno de Chivo calibre 7.62, ya herido contesto a la agresión y logro que los delincuentes se vieran obligados a retirarse, sobre todo al notar que no sería fácil cumplir con su maligno propósito.

Familiares del Empresario le prestaron auxilio y de emergencia lo trasladaron para su atención al Hospital General de ésta ciudad donde ha recibido los primeros auxilios.

Por recomendación de los Médicos de Cabecera de Alfonso del Cojo, se dijo que hoy mismo será trasladado a otra ciudad en busca de atención especializada.

Alfonso recibió seis impactos de bala calibre 7.62 en diferentes partes del cuerpo. Los de mayor gravedad los recibió en la caja toraxica, otro le fracturo el fémur de la pierna izquierda. Los demás no lesionaron órganos vitales.

Hoy mismo el Sub Procurador General de Justicia Licenciado Juan Manuel Loera López auxiliado por personal de la Agencia once del Ministerio Público del fuero común y un grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado, se ha hecho cargo del caso disponiendo custodia para el afectado tomando en cuenta la agresión de parte de delincuentes peligrosos.

De momento se desconoce por completo la identidad de los agresores así como el móvil de los hechos, lo cierto es que de no defenderse el ofendido se lo había llevado y probablemente junto con otros de sus familiares en busca de un mayor negocio.

El afectado es tío del Diputado electo José Haro de la Torre, sin embargo no se cree que el caso esté relacionado con la Política.
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
 
 

Todos los derechos reservados Contacto: rocaro_prensa@hotmail.com webmaster: makafri@gmail.com

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.