, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Apoyos de mejoramiento de vivienda benefician a 700 familias jerezanas: Gobernador David Monreal Ávila
 
Con inversión de 10.5 mdp, el mandatario estatal y autoridades federales entregaron, este jueves, 300 apoyos del programa Por una mejor vivienda
Cada beneficiario recibirá la cantidad de 35 mil pesos para realizar mejoras a sus hogares
El Gobernador anunció la distribución de otros 400 paquetes adicionales para el municipio
 
Jerez, Zac., SEIE 15 de febrero de 2024.-
 
Como parte del programa Por una Mejor Vivienda, el Gobernador David Monreal Ávila y autoridades del Gobierno de México entregaron 300 apoyos, con una inversión total de 10.5 millones de pesos, e hicieron el ofrecimiento de 400 paquetes adicionales para el municipio de Jerez.
Acompañado por el Coordinador Regional del programa Por una mejor Vivienda, Carlos López Belmont, y la Delegada de Programas para el Desarrollo, Adilene Rosales Romero, el mandatario estatal hizo entrega de tarjetas por la cantidad de 35 mil pesos cada una, recursos que deberán utilizarse para el mejoramiento de la vivienda.
El Gobernador David Monreal Ávila resaltó el respaldo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y la implementación del programa de vivienda como parte de la estrategia para impulsar el bienestar social en la región y enfatizó la importancia de mejorar la calidad de vida de los zacatecanos.
Asimismo, el mandatario estatal anunció la autorización de 400 paquetes adicionales de vivienda para el municipio de Jerez, como parte de su compromiso por fortalecer este programa social.
Destacó la necesidad de atender las demandas de vivienda en Jerez, en reconocimiento de la importancia de proporcionar hogares dignos para todos los habitantes mediante el mejoramiento de techos, la incorporación de baños inclusivos y otras necesidades fundamentales para las familias.
De igual manera, subrayó la importancia de trabajar en conjunto para alcanzar el bienestar y la justicia social en el estado, ante lo cual reafirmó su confianza en el futuro de Zacatecas y el compromiso de impulsar programas y políticas que beneficien a todos los ciudadanos.
El Coordinador Regional del programa Para un mejor Vivienda, Carlos López Belmont, comentó que el pueblo de Jerez es beneficiado con todos los programas sociales del Bienestar del Gobierno de México, con lo que se trabaja por atender todas las necesidades del pueblo.
Refirió que la unión del Gobierno de México y el de Zacatecas es esencial para que todos los apoyos puedan llegar a los que más lo necesitan.
Resaltó que en todo el estado de Zacatecas serán entregados 1 mil 700 apoyos y Jerez es uno de los municipios beneficiados. El apoyo se entrega a través de una tarjeta del Banco del Bienestar que se activará el 28 de febrero próximo.
En el evento, que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Jerez, estuvieron presentes el Secretario del Desarrollo Social, Sergio Casas Valadez; el Subdelegado de Programas del Desarrollo, José Luis González Orozco; así como los beneficiarios María Olimpia Sánchez y Roberto Valadez Garay.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.