, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

¡ONU: rechazamos el aborto y el extremismo trans!
 
A medida que se reúne la 68a Comisión Anual de la ONU sobre la Condición de la Mujer (CSW) del 11 al 22 de marzo, nos encontramos en un momento crucial.
 
SEIE 13 marzo 2024
 
Las Naciones Unidas, bajo la influencia de izquierdistas radicales y globalistas, están impulsando una agenda que ataca el corazón de verdades y valores fundamentales.


Este año, la comisión tiene como objetivo debilitar la esencia biológica del género y promover agresivamente el acceso universal al aborto y la ideología transgénero.


Los esfuerzos de la ONU por silenciar y marginar las voces de la razón y la verdad han aumentado.


Al etiquetar a defensores de la vida, la familia y la realidad biológica como nosotros, como extremistas, buscan promover una narrativa fuera de control que respalda abortos ilimitados y aplica agresivamente ideologías LGBT y transgénero en todo el mundo.


Nos enfrentamos a una batalla trascendental contra estas agendas radicales.


El borrador propuesto para la CSW, influenciado por feministas radicales y grupos de presión proaborto, es una declaración abierta de guerra contra los valores tradicionales de la familia, la vida humana y los hechos biológicos.


Después de analizar meticulosamente el borrador para las negociaciones, nuestras preocupaciones se han profundizado:
• La presión para el acceso universal al aborto es implacable en el borrador.


• El documento aboga repetidamente por corromper a niñas jóvenes con adoctrinamiento proabortista.


• Promueve fervientemente la ideología transgénero, abogando por el uso de bloqueadores de la pubertad y cirugías de cambio de género para jóvenes.
Persisten en avanzar la infundada afirmación de que el género es solo un constructo social, socavando gravemente la identidad de las mujeres y poniendo a muchas otras en peligro.


Este problema no es distante o abstracto; se dirige directamente a nuestros niños y adolescentes.


Las estadísticas son alarmantes: el aumento de niños que se identifican como transgénero ha aumentado rápidamente, ignorando las graves implicaciones para su salud y su futuro.


Por eso, CitizenGO está de vuelta en la CSW, defendiendo firmemente las verdades en las que TÚ crees.


Estamos aquí para declarar inequívocamente que la feminidad está definida por la biología, no por la ideología, y para oponernos a la destructiva agenda de la ONU.


Te invitamos a unirte a nosotros en esta lucha crítica. Firme esta petición instando a los diplomáticos y delegados gubernamentales de México, y a todos los negociadores en la CSW, a rechazar cualquier cláusula que promueva el acceso universal al aborto y la ideología transgénero.


Debemos recordarle a la ONU y sus afiliados claramente: la feminidad está definida por la biología, no por la ideología, y la agenda que promueven es falsa y destructiva.


Alza la voz junto con CitizenGO y firma esta petición ahora.


Exijamos la eliminación de ideologías peligrosas de las conclusiones de la CSW y asegúremonos de que las ideologías radicales, anti-mujer, anti-familia y anti-vida no prevalezcan.


Juntos, podemos marcar la diferencia. Juntos, podemos proteger a nuestros niños, defender la verdad y mantener los valores que apreciamos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.