, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

SALUD, EDUCACIÓN Y DEPORTE, PRIORIDADES EN FRESNILLO
 
Inicia Mini Torneo de Basquetbol con infantes de preescolar.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 14 marzo 2024.-
 
Este jueves 14 de marzo, Rita Rocío Quiñones de Luna, presidenta del Ayuntamiento de Fresnillo asistió a la inauguración del Mini Torneo de Basquetbol que organizó el Jardín de Niños Federico Chopin.

La finalidad de esta justa deportiva fue potenciar el desarrollo humano, social y de salud de los infantes.

El torneo tuvo lugar en las inmediaciones del Gimnasio Municipal “Antonio Méndez Sosa”. Más que una competencia, el mini torneo implica el impulso a una sana convivencia entre alumnos, docentes y padres de familia. Así se fomenta, simultáneamente, los buenos hábitos y el bienestar en general.

La salud de las niñas y los niños siempre ha sido prioridad en Fresnillo. Por ello se trabaja en su desarrollo físico a través del deporte y otras actividades extracurriculares que los motiven para ser personas de bien y llenas de salud.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.