, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

CONALEP FRESNILLO CELEBRA 42 AÑOS
 
Miles de fresnillenses han sido parte de la historia de esta institución.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 19 marzo 2024.-
 
El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel Fresnillo celebró 42 años de servicio. En estas más de cuatro décadas ha entregado miles de profesionales técnicos. Actualmente la institución cuenta con 656 alumnos.
El Ayuntamiento de Fresnillo, a través de Juana Velia Ramos Rodríguez, síndica municipal, se unió al evento protocolario del aniversario de la institución. Ella felicitó a docentes, personal administrativo y alumnos por su compromiso de formar hombres y mujeres de bien.
Juana García Gutiérrez, directora del plantel, agradeció que la sociedad y las autoridades municipales apoyen a que el Conalep Fresnillo sea uno de los mejores a nivel nacional.
Asimismo, destacó que es tiempo de planear, actualizar, renovar y modificar lo educativo para seguir contribuyendo, como hasta ahora, a que el Conalep sea una de las mejores instituciones. Hay muchas oportunidades que garantizan la profesionalización, aseguró.
Durante el evento de aniversario, se entregó reconocimientos a docentes y personal administrativo por años de servicio. Además se realizaron actividades culturales y deportivas para continuar con la celebración.
La institución educativa actualmente oferta cuatro carreras técnicas: Contabilidad, Electromecánica Industrial, Autotrónica y Motores a diésel.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.