, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

CELEBRA AYUNTAMIENTO DE FRESNILLO NATALICIO DE BENITO JUÁREZ
 
Con un acto cívico, el Ayuntamiento de Fresnillo celebró el 218º. aniversario del natalicio de Benito Pablo Juárez García. La Presidenta Municipal, Rita Rocío Quiñones de Luna, junto a regidores y funcionarios públicos, rindió homenaje al Benemérito de las Américas.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 22 marzo 2024.-
 
El evento tuvo lugar en el Monumento a Benito Juárez, en la glorieta de la misma colonia. Alumnos y docentes de escuela primaria y Jardín de Niños Francisco Goitia acompañaron a las autoridades municipales al homenaje.

Quiñones de Luna recordó que Benito Juárez no sólo fue el presidente de México, sino también un referente en la lucha por la igualdad y los derechos humanos. Pidió a los niños estudiar y conocer la historia del país y que sean ellos ahora un gran ejemplo para la sociedad.

La primera edil, junto a Juan Manuel Loera López, Secretario del Ayuntamiento, fueron los encargados de colocar un juego floral al monumento del personaje histórico.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.