, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Rescatan Fuerzas de Seguridad a víctima de privación ilegal de la libertad
 
La víctima se encuentra en buen estado de salud
 
Fresnillo, Zac., SEIE 24 de marzo de 2024
 
Derivado del despliegue operativo de las Fuerzas de Seguridad en Fresnillo, se rescató a una persona que se encontraba privada ilegalmente de su libertad.

Tras reportarse la privación ilegal de la libertad, en El Mineral, las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) -de la Policía Estatal Preventiva-, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) coordinaron acciones operativas para su localización y rescate.

En la comunidad Estación San José, en una construcción en obra negra, fue localizado un masculino de 24 años de edad, quien se encontraba amordazado y maniatado, refiriendo que estaba privado de su libertad.

El lugar fue abandonado por los captores al detectar la cercanía de las corporaciones de seguridad, sin embargo, las acciones operativas continúan a fin de ubicar y detener a los responsables de este hecho.

La víctima se encuentra en buen estado de salud, se le brindó la atención necesaria y quedó a cargo de la autoridad competente a fin de regresarla con sus familiares.

Las Fuerzas de Seguridad hicieron un llamado a la ciudadanía para reportar estos ilícitos a través de la Línea de Denuncia Directa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al número telefónico 492 143 4565; todas las llamadas son atendidas y pueden realizarse de manera anónima.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.