, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

MIRAMUNDO OFRECE UN VIAJE MUSICAL EN EL FESTIVAL CULTURAL FRESNILLO
 
Los fresnillenses disfrutaron de una tarde musical en el Ágora
La compañía de Teatro del Mineral ofreció una nueva propuesta al llevar a su público a los 80 con música
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 26 marzo 2024
 
El Festival Cultural Fresnillo 2024 continúa atrayendo a familias para disfrutar de las actividades que se presentan en los diversos foros. El principal atractivo del día sin duda fue la presentación del grupo MiraMundo, que como su nombre lo dice fue un viaje musical por todo el globo terráqueo.
MiraMundo es una propuesta multicultural que, en su música, transmite historias de vida, amor, nostalgia y lleva a otros países con la mezcla de diferentes estilos como bossa nova, mariachi, ritmos africanos, asiáticos, con la finalidad de conectar culturas.
Luiz Murakami, Ernesto Vargas, Marion Candela, Malena Cousinet y Francesca Frigeri conectaron con quienes asistieron al concierto en el Centro Turístico y Cultural Ágora José González, lugar que inspiró a los músicos, pues dijeron sentirse arropados en este espacio tan emblemático de El Mineral.
Previo a la presentación de MiraMundo subió al escenario Theratron, grupo de rock conformado por fresnillenses amantes del arte en general y quienes hicieron un recorrido por lo mejor del rock clásico.
Horas antes, el teatro José González Echeverría se vistió de fiesta y música, pues los integrantes de la Compañía de Teatro Del Mineral llevaron a cabo la puesta en escena "Radio Romances" el primer proyecto musical en el que recuerdan a los 80 a través de las canciones de amor y desamor inspirado en la radio de esa época.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.