, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

San José de Lourdes es grande y así deberá ser el apoyo a sus habitantes: Javo Torres
 
Con diálogo directo y Compromisos Claros habla Javo Torres con habitantes de San José de Lourdes
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 12 abril 2024.-
 
Javo Torres, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Fuerza y Corazón Por Zacatecas, acompañado de su esposa Wendy Reveles, realizó un recorrido en la comunidad de San José de Lourdes para dialogar con los vecinos y abordar diversas necesidades prioritarias.

Durante la visita, los habitantes expresaron preocupaciones sobre la pavimentación de calles, el bacheo necesario en varias zonas, y la importancia de contar con una mayor presencia policial para garantizar la seguridad en la localidad y sus respectivas vías de tránsito.

Los habitantes expusieron el problema de la frecuente falla en el suministro eléctrico y la deficiente señal de teléfono celular, problemas que afectan la calidad de vida de los residentes, a lo cual le pidieron ayuda a Torres.

Asimismo, los agricultores de la zona plantearon la necesidad de recuperar subsidios para impulsar sus actividades y de cómo brindar apoyo efectivo a las personas con discapacidad que viven en la comunidad y sus familias.

Por su parte Javo Torres se comprometió a trabajar en conjunto con la comunidad para mejorar las condiciones generales en San José de Lourdes.

El candidato también resaltó la importancia en ese trabajo en conjunto colabore Jorge Luis Guzmán, candidato a diputado local, para impulsar todas las iniciativas que beneficien a la comunidad en temas como seguridad, servicios básicos y desarrollo económico.

Javo Torres aborda necesidades urgentes en El Mezquite

• Javo Torres promueve su proyecto para el mezquite: mejoras en infraestructura, espacios recreativos deportivos

Fresnillo, Zac.- SEIE 12 abril 2024.-Javo Torres, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Fuerza y Corazón Por Zacatecas, junto al presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Peña, realizó una visitó a la comunidad de El Mezquite como parte de la promoción de su proyecto para Fresnillo, entre los que destacan mejora a la red del drenaje y creación de espacios recreativos.

Durante su encuentro con los habitantes de El Mezquite, Javo Torres abordó las preocupaciones fundamentales de la comunidad, destacando la urgencia de resolver los problemas relacionados con el drenaje, recalcó su compromiso de trabajar en soluciones efectivas para mejorar las condiciones de infraestructura básica.

Los temas de pavimentación y ampliación de la red de drenaje fueron centrales para Javo Torres quien se comprometió a abordar estas necesidades críticas y a garantizar el mantenimiento adecuado de la infraestructura para el beneficio de todos los residentes, al llegar a la Presidencia Municipal.

“El esfuerzo y la perseverancia, la cultura del trabajo me fueron inculcados desde joven por mis familias, y eso me compromete a trabajar en las comunidades. sila mitad de los habitantes de Fresnillo viven en comunidades entonces la mitad del presupuesto municipal debe atender las necesidades de comunidades” indicó Torres.

Además, el candidato propuso generar condiciones favorables para el desarrollo económico de El Mezquite, promoviendo el arte sacro y proponiendo la organización de festivales y kermeses que impulsen la economía local y promuevan la cultura de la comunidad.

Javo Torres también subrayó la importancia de incentivar a los jóvenes a través del deporte y la recreación y pidió la colaboración con el próximo diputado Jorge Luis Guzmán para asegurar fondos destinados al deporte y la creación de espacios adecuados para actividades recreativas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.