, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

FIESTA NAVIDEÑA Y DE FIN DE AÑO DEL PERSONAL DEL INSTITUTO ZACATECANO DE CULTURA (IZC) RAMÓN LÓPEZ VELARDE.
 
Confianza en que el año 2014 sea todavía mejor, expresó su director
 
Zacatecas, Zac. SEIE 26 diciembre 2013
 
La riqueza de las fiestas navideñas y sus abundantes gracias se dejaron sentir en la fiesta navideña y de fin de año, que con una deliciosa comida celebró el personal del Instituto Zacatecano de Cultura, en el cual reinaron los buenos deseos y la confianza para que el próximo año nuevo 2014, sea todavía mejor.

Estas significativas fechas reunieron en el patio central del Centro Cultural Ciudadela del Arte, a los compañeros y compañeras del IZC, en un convivio especial de espíritu amistoso, el que estuvo encabezado por el Director de este organismo, Gustavo Salinas Iñiguez, organizado por el Departamento de Relaciones Públicas, el subdirector administrativo Héctor Emanuel Galaviz y el subdirector de la Ciudadela del Arte Manuel Meza.

Durante el convivio se degustó un variado y rico menú de tradicionales platillos mexicanos, y bebidas como ponche, refrescos de sabor y amenizado por artistas locales en el género de música vernácula, con magnificas intervenciones musicales de reconocidos autores mexicanos.

Posteriormente, Salinas Iñiguez, dirigió un mensaje a los asistentes, pleno de armonía, con sus mejores deseos de éxito y bienestar para todos, conminándolos a que en el año venidero se redoblen los esfuerzos, junto al gobernador del estado Miguel Alonso Reyes.

Enseguida, vinieron los regalos de navidad, con el sorteo y las más afortunadas fueron las compañeras de Servicios generales, quienes arrasaron con los premios mayores: enormes pantallas de televisión y hornos de microondas, entre otros muchos aparatos electrodomésticos que se distribuyeron en medio de las expectativas y aplausos del personal.

La culminación del evento se dio con los buenos propósitos de disfrutar el periodo vacacional, los días de navidad en compañía de la familia y amigos, así como, la entrada del año nuevo a un 2014 lleno de grandes alegrías y esperanza.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.