Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIRECTOR PRIMERA PLANA LOCALES ESTATALES MUNICIPIOS NACIONALES REPORTAJES POLICIACAS POLITICA INTERNACIONALES CULTURA Y ESPECTACULOS DEPORTES SOCIALES
, Fresnillo, Zacatecas.
POLICIACAS Publicidad

AHORA EL MUERTO EN PLATEROS.

Una mujer que transitaba a pie por el lugar resultó lesionada.
Todo igual, llegan los delincuentes lo asesinan, lo dejan tirado y se dan a la fuga sin ser identificados.

 
 

EN GUERRERO, INM Y POLICÍA FEDERAL UBICAN A DOS ESTADUNIDENSES REQUERIDOS POR AUTORIDADES JUDICIALES DE LA UNIÓN AMERICANA

La Comisión Nacional de Seguridad, a través de la División de Investigación de la Policía Federal, y en colaboración con el Instituto Nacional de Migración, ubicó a dos ciudadanos estadunidenses que eran requeridos por autoridades del país del norte

 

PGR Y DIF MUNICIPAL DE UCÚ E IXIL IMPARTEN PLÁTICAS SOBRE PREVENCIÓN DE ADICCIONES.

La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de su Delegación Yucatán, en coordinación con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Ucú, así como de la localidad de Ixil, ofreció pláticas sobre prevención de adicciones con el objetivo de disminuir el consumo de drogas a través de acciones tempranas y oportunas en escuelas.

 
 

PGR YUCATÁN REALIZA SIMULACRO DE INCENDIO.

La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de su Delegación en el Estado de Yucatán, adscrita a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), llevó acabo un Simulacro de Incendio para dar cumplimiento al Programa Interno de Protección Civil 2016.

 

DICTAN AUTO DE FORMAL PRISIÓN CONTRA UNA PERSONA POR EL DELITO DE TRÁFICO DE INDOCUMENTADOS.

La Procuraduría General de la República (PGR), través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) por conducto de su Delegación en el Estado Yucatán, obtuvo del Juzgado Tercero de Distrito, auto de formal prisión contra una persona, por el delito de tráfico de indocumentados.

 
 

ASEGURA POLICÍA MINISTERIAL 243 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

La Procuradora General de Justicia del Estado, Leticia Catalina Soto Acosta, informó que, de marzo a la fecha, el Grupo Especializado Contra Robo de Vehículos de la Policía Ministerial aseguró 243 vehículos con reporte de robo.

 

ORGANIZA PGR Y LA CONASE, A TRAVÉS DE LA CNPJ, LA 19ª REUNIÓN NACIONAL DEL GRUPO DE PLANEACIÓN Y ANÁLISIS ESTRATÉGICO CONTRA EL SECUESTRO.

En presencia de las y los titulares de las unidades especializadas contra el secuestro en el país, en Saltillo, Coahuila; Patricia Bugarín Gutiérrez, Coordinadora Nacional Antisecuestro, inauguró la 19ª Reunión Nacional del Grupo de Planeación y Análisis Estratégico contra el Secuestro, la cual se realizará los días 23 y 24 de junio con la finalidad de desahogar una agenda exhaustiva para atender éste ilícito que es tan lacerante para la sociedad.

 
 

PGR OBTIENE AUTO DE FORMAL PRISIÓN CONTRA UN EX SERVIDOR PÚBLICO POR DELITO DE EXTORSIÓN AGRAVADA.

La Procuraduría General de la República, a través de la Visitaduría General, obtuvo del Juez Decimoprimero de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, Auto de Formal Prisión en contra de un ex Agente Federal de Investigación, que actualmente funge como Regidor del Municipio de Tezoyuca, Estado de México, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Extorsión Agravada.

 

NANCY DARLING, PRÓXIMA QUINCEAÑERA.

La guapa jovencita Nancy Darling López Duarte preparándose para la celebración de la Fiesta Religiosa y Social que sus padres le ofrecerán con motivo de sus cumple años. Llega a la edad de las ilusiones al cumplir 15 años.

 
 

FRUSTRAN AUTORIDADES INTENTO DE FUGA Y CONTROLAN CONATO DE RIÑA EN CÁRCEL DISTRITAL DE CALERA

La tarde de este miércoles, autoridades policiales frustraron el intento de fuga de 12 internos de la Cárcel Distrital de Calera y controlaron un conato de riña en el mismo centro.

 

CHOQUE SOBRE LA CARRETERA A BAÑÓN EN HECHOS DE TRANSITO

Ayer a las 17:55 Horas se registró choque frontal de vehículos de motor en carretera estatal 60 Fresnillo – Bañon a la altura de pasando los pardillos participando vehículo de la marca Volkswagen Pontiac vagoneta de color rojo con placas de circulación AGEZA desconociendo el nombre del propietario y vehículo de la marca Dodge sedan de color gris con placas de circulación del estado de Texas registrándose solo daños materiales

 
 

TRATARON DE ASESINARLO Y POR FORTUNA SOLO LO HIRIERON.

Lo interceptaron sobre la carretera a la Estación San José.

 

AVIÓN DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA, REALIZA HISTÓRICO ATERRIZAJE EN EL POLO NORTE.

La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que esta fecha el avión “Casa” C-295W perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana, arribó al aeropuerto de Resolute Bay, Canadá, después de 4 días de vuelo.

 
 

DE ENERO A MAYO SE REGISTRÓ UNA DISMINUCIÓN DE 8.55 POR CIENTO EN LA INCIDENCIA DEL SECUESTRO, EN COMPARACIÓN A 2015

En lo que va del año se han registrado 588 carpetas de investigación o averiguaciones previas; en el mismo periodo de 2015 se atendieron 643

 

PGR DURANGO, OBTIENE CONDENA DE 10 AÑOS DE PRISIÓN CONTRA DOS PERSONAS POR EL DELITO DE TRANSPORTE DE METANFETAMINA.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través su delegación Durango obtuvo sentencia condenatoria de 10 años de prisión, además de una multa de seis mil 377 pesos, contra dos persona; una fémina y un varón, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Transporte de Metanfetamina, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

 
 

PGR OBTIENE SENTENCIA POR PROCEDIMENTO ABREVIADO POR DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal Coahuila, obtuvo sentencia del Juez del Centro de Justicia Penal Federal, de dos años, tres y cinco meses para cada uno de los dos hombres que fueron condenados.

 

PGR OBTIENE SENTENCIAS DE 12, 9 Y 6 AÑOS DE PRISIÓN POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y VLFAFE.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) Delegación Estatal Coahuila, obtuvo sentencias de 12, 9 y 6 años de prisión y multas de más 15 10 y ocho mil pesos en contra de cuatro personas del sexo masculino, por delitos federales.

 
 

PGR SAN LUIS POTOSÍ INTEGRA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR VLFAFE.

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en San Luis Potosí, integra carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de Comercio de Armas, previsto en el Artículo 86, Fracción II de dicha ley.

 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 

Todos los derechos reservados Contacto: rocaro_prensa@hotmail.com webmaster: makafri@gmail.com

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.