Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIRECTOR PRIMERA PLANA LOCALES ESTATALES MUNICIPIOS NACIONALES REPORTAJES POLICIACAS POLITICA INTERNACIONALES CULTURA Y ESPECTACULOS DEPORTES SOCIALES
, Fresnillo, Zacatecas.
POLICIACAS Publicidad

DOS ACCIDENTES Y LA ACCIÓN EN CONTRA DE 9 INFRACTORES EBRIOS EN TRÁNSITO DEL ESTADO.

SIENDO LAS 14:30 HORAS DE AYER SE TOMO CONOCIMIENTO DE UN HECHO DE TRANSITO TIPO CHOQUE LATERAL EN CALLE APOLO Y AQUILES SERDAN PARTICIPANDO LOS VEHICULOS AUTOMOVIL MARCA CHEVROLET MOD. 2014 CON PLACAS ZDE776-T DEL ESTADO DE ZAC. PROPIEDAD DE GUADALUPE DIAZ MAGALLANES CON DOM. CALLE ALCATRACES # 147 COL. FELIPE ANGELES ZAC. CONDUCIDO POR THANIA EUGENIA GIRON LOPEZ DE 25 AÑOS CON DOM. CALLE DE LA PALMA # 14 FRACC. DEL CARMEN GUADALUPE ZAC. Y EL AUTOMOVIL MARCA TOYOTA MOD. 1996 CON PLACAS BJKE701 DEL ESTADO DE TEXAS PROPIEDAD DE JESUS MANUEL ARELLANO MACIAS DE 26 AÑOS CON DOM. CALLE REPUBLICA DE PERU # 4 MILPILLAS DE LA SIERRA VALPARAISO (SOLO DAÑOS MATERIALES)……………………………………………………………………………………………………………………………………..

 
 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.

Ayer a las 10:53 Hrs. Sale unidad 517 (ambulancia) a reporte del sistema de emergencia 066 sobre un traslado del hospital del Seguro Social a la calle Felipe Ángeles # 112 de la colonia Francisco Villa de una femenina de 71 años de edad de nombre María Luisa Bernal Ruiz la cual presentaba insuficiencia renal y diabetes regresando unidad a Base a las 11:37 Hrs.

 

MURIÓ EN ENFRENTAMIENTO CON MILITARES RAMÓN MORALES, DE PLATEROS, HERMANO MENOR DE JOSÉ MANUEL QUE TAMBIÉN MURIO EN BALACERA EN DÍAS PASADOS.

Dicen los militares que Ramón hubiera podido salvarse de entregarse en lugar de enfrentarse.

 
 

RESCATAN ELEMENTOS DE LA PEP A SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLA GARCÍA

La oportuna intervención de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) permitió rescatar al Secretario del Ayuntamiento de Villa García, quien fue privado de su libertad ayer por la mañana.

 

CONSIGNA PGR A DIEZ DETENIDOS POR SEMAR CON CASI CINCO TONELADAS DE MARIHUANA Y ARMAS

La Procuraduría General de la Republica (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Sonora, consignó a diez personas, detenidas en dos acciones diferentes, por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR).

 
 

APARATOSO INCENDIO EN TALLER MECÁNICO PUSO EN MOVIMIENTO A LOS BOMBEROS.

No se reportaron desgracias personales.

 

SE ANOTA EL GOBIERNO OTRO HIT CON LA DETENCIÓN DE “LA TUTA”

La captura de “La Tuta”, durante la madrugada de este viernes a manos de las Fuerzas Armadas de México, representa para el gobierno federal el segundo mayor logro en materia de seguridad, tras la detención hace poco más de un año de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

 
 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.

Ayer a las 07:30 Hrs. Sale unidad 623 (avance) a realizar operativo de pipas que están cargando gas de manera clandestina con pictel, encontrando una pipa de gas lux la cual estaba llenando tanques en la vía publica procediendo a traerla a la base regresando la unida a base a las12:05Hrs.

 

INICIÓ RECLUTAMIENTO DE ZACATECANOS PARA DIVISIÓN DE GENDARMERÍA Y FUERZAS DE POLICÍA FEDERAL

Los aceptados recibirán adiestramiento en academias de la corporación
Acudieron solicitantes de 32 municipios de la entidad

 
 

MUERE MENOR AHOGADA EN LAGUNA SECA.

Cayó al lado de la represa sin que nadie presenciarla el accidente.
La rescataron con vida pero en el Hospital Murió.

 

MUERE EN ACCIDENTE CARRETERO UN TRABAJADOR DE INFINITUM.

Se trasladaban de la ciudad de Monterrey a Aguascalientes cuando fueron victimas del accidente provocado por falla mecánica.

 
 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO

Aquí más información del accidente carretero de la camioneta de INFINITUM

 

CHOQUE EN EL CRUCE DE ZAPATA Y BELIZARIO DOMÍNGUEZ.

Se reportaron solo daños materiales

 
 

LA POLICÍA FEDERAL INTERCEPTÓ EN LA CARRETERA MÉXICO-NOGALES, CERCA DE 10 MIL MUNICIONES Y DETUVO A LA PERSONA QUE LAS TRANSPORTABA

Como resultado de labores de vigilancia, inspección, seguridad y prevención del delito, elementos de la Policía Federal detuvieron en la carretera México-Nogales a una persona que transportaba, ocultas en una camioneta, casi 10 mil municiones útiles, siete armas de fuego para uso exclusivo de las fuerzas armadas, además de nueve cargadores.

 

UNA DAMA ATROPELLO A GARZA VELOZ Y UN CHOQUE CERCA DE LA TIENDA DEL ISSSTE.

Ayer a las 16:10 HRS SE REGISTRO ATROPELLAMIENTO DE PEATON EN AV HIDALGO ESQUINA CON GARCIA SALINAS FRENTE AL BANCO BANORTE PARTICIPANDO VEHICULO DE LA MARCA CHEVROLET BALZER DE COLOR AZUL CON PLACAS DE CIRCULACION ZDF-185-P DEL ESTADO PROPIEDAD DE MARCELA PEDROZA MARTINEZ DE 40 AÑOS DE EDAD CON DOMICILIO EN CALLE MARQUEZ DE BUGARIN 13 COL INSURGENTES FRESNILLO TRASLADANDO A LA CLINICA DEL HOSPITAL GENERAL A ISIDRO RUBEN GARZA VELOZ DE 73 AÑOS DE EDAD CON DOMICILIO EN CALLE INDEPENDENCIA 118 EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA

 
 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.

Ayer a las 07:15Hrs. Sale la unidad 512 (carro bomba) y unidad 517 (Ambulancia) a cubrir evento de quema de banderas esto en el monumento a la bandera regresando libres a base a las 09:06 Hrs.

 

PGR DESARTICULA ORGANIZACIÓN DELICTIVA DEDICADA AL SECUESTRO Y RESCATA A VÍCTIMA

TOMÁS ZERÓN DE LUCIO.- Muchas gracias, muy buenas noches.

 
 

OBTIENE PGR AUTO DE FORMAL PRISIÓN CONTRA ONCE PERSONAS QUE TENÍAN EN SU PODER MÁS DE CUATRO TONELADAS DE PULPO

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Quintana Roo, obtuvo del Juzgado Quinto de Distrito en el Estado, auto de formal prisión contra once personas por el delito Contra la biodiversidad, en su hipótesis de captura de ejemplares de especie acuática (pulpo patón "Octupus vulgaris") declarada en veda

 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 

Todos los derechos reservados Contacto: rocaro_prensa@hotmail.com webmaster: makafri@gmail.com

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.