Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIRECTOR PRIMERA PLANA LOCALES ESTATALES MUNICIPIOS NACIONALES REPORTAJES POLICIACAS POLITICA INTERNACIONALES CULTURA Y ESPECTACULOS DEPORTES SOCIALES
, Fresnillo, Zacatecas.
POLICIACAS Publicidad

OBTIENE SEIDO EN EDOMEX, SENTENCIA CONDENATORIA DE 10 Y 20 AÑOS DE PRISIÓN CONTRA DOS INTEGRANTES DE UNA AGRUPACIÓN DELICTIVA

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Procuraduría General de la República, obtuvo del Juzgado Quinto de Distrito en Procesos Penales Federales en el Estado de México, con residencia en la ciudad de Toluca, Sentencia Condenatoria en contra de dos integrantes de una agrupación delictiva.

 
 

OBTIENE PGR SENTENCIA CONDENATORIA DE MÁS DE 10 AÑOS DE PRISIÓN CONTRA UN INTEGRANTE DE UN GRUPO CRIMINAL.

Por delitos de Delincuencia Organizada y Secuestro.

 

LA SEDENA REALIZÓ CEREMONIAS DE DESTRUCCIÓN DE ARMAMENTO EN LOS ESTADOS DE COAHUILA, SINALOA Y Q. ROO.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la III R.M. (Mazatlán, Sin.), X Región Militar (Mérida, Yuc.) y 6/a. Zona Militar (Saltillo, Coah.), informa a la opinión pública que esta fecha, con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno, en las explanadas del 94/o. Batallón de Infantería (Culiacán, Sin.), 64/o. Batallón de Infantería (Cancún, Quintana Roo) y 69/o. Batallón de Infantería (Saltillo, Coah.), se llevaron a cabo las “CEREMONIAS DE DESTRUCCIÓN DE ARMAMENTO”, habiendo inutilizado un total de 5,482 armas de fuego, mismas que fueron puestas a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional por diversas autoridades.

 
 

INCINERA PGR DIVERSOS NARCÓTICOS EN BAJA CALIFORNIA SUR.

Pastillas psicotrópicas, mariguana, metanfetamina y objetos del delito.

 

DE LA COMUNIDAD EL 6 DE ENERO VENÍA A FRESNILLO A VER A SU NOVIA Y CUANDO CHARLABA CON LA JÓVEN FUE ACRIBILLADO A BALAZOS.

A plena luz del día sobre la calle Sector Libertad de la Colonia Sector Popular de ésta ciudad el homicidio en perjuicio del joven Cruz Oscar Muro Cortez de 22 años de edad que era vecino y originario de la comunidad Rural El 6 de Enero de éste Municipio.

 
 

OBTIENE PGR EN JALISCO SENTENCIA CONDENATORIA DE 60 AÑOS DE PRISIÓN

En contra de una persona del sexo masculino por el delito de Homicidio Calificado

 

SE INCENDIAN APROXIMADAMENTE 29 HECTAREAS DE PASTURA DE MAIZ

Elementos de Protección Civil y Bomberos de este municipio en colaboración con La Fuerza de Reacción Inmediata Mixta FRIM conformada por elementos de la policía de seguridad pública Municipal, Federal, Estatal y ejercito mexicano, sofocaron un incendio de alrededor de 4 hectáreas de pastura de Maíz en la comunidad de Nuevo Laredo a la altura del puente del Jorobado. Poco después del mediodía de este viernes fue cuando se recibió el reporte por parte del sistema de emergencias 911, sobre un incendio de dos mil pacas de pastura de grano, motivo por el cual se realizó la movilización por parte de las corporaciones, que al llegar al lugar apagaron cerca de 500 pacas consideradas como pérdida total, las demás fueron removidas a un lugar en el cual no existiera riesgo de alcance de las llamas.

 
 

PGR BAJA CALIFORNIA SUR OBTUVO AUTO DE FORMAL PRISIÓN CONTRA NUEVE MUJERES POR EL DELITO DE TRATA DE PERSONAS

La Procuraduría General de la República (PGR), a través del Ministerio Público de la Federación, obtuvo del Magistrado del Tribunal Unitario del Vigésimo Sexto Circuito, la confirmación del auto de formal prisión contra nueve personas del sexo femenino, por su responsabilidad en la comisión del delito de Trata de Personas en su Hipótesis de Explotación Laboral, utilizando Personas Menores de dieciocho años.

 

PGR YUCATÁN OFRECE PLÁTICAS DE PREVENCIÓN A PADRES DE FAMILIA SOBRE TRATA DE PERSONAS EN REDES SOCIALES

Mérida, Yucatán.-La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estatal Yucatán, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad brindó pláticas sobre “Trata de Personas a través de las Redes Sociales”, dirigido a padres de familia de la Preparatoria Estatal Número 3 “C.T.M”, ubicada en el Fraccionamiento del Parque, de la ciudad de Mérida

 
 

POLICÍACAS DE LA PREVENTIVA MUNICIPAL DE FRESNILLO.

SIENDO LAS 12:56 HORAS SE RECIBE REPORTE DEL SISTEMA DE EMERGENCIAS 911, QUE EN LA CALLE SECTOR LIBERTAD DE LA COLONIA SECTOR POPULAR SE ENCONTRABA UNA PERSONA HERIDA POR ARMA DE FUEGO, ACUDIENDO AL REPORTE CON ATENCIÓN PRE HOSPITALARIA PARA CORROBORAR EL REPORTE, AL ARRIBO AL LUGAR SE ENCONTRABA UNA PERSONA TIRADA SOBRE LA BANQUETA, PROCEDIENDO A REVISARLO NOS PERCATAMOS DE QUE LA PERSONA YA NO TENÍA SIGNOS VITALES, MISMO QUE VESTÍA PANTALÓN DE MEZCLILLA AZUL, SUDADERA CON CAPUCHA DE COLOR AMARILLO Y UNA CACHUCHA EN COLOR NEGRO, TEST MORENA, BARBA DE CANDADO, AL LUGAR ARRIBA POLICÍA ESTATAL, 97 BATALLON, POLICÍA MINISTERIAL Y SERVICIOS PERICIALES HACIENDOSE CARGO DEL LEVANTAMIENTO DEL CUERPO, CONTINUAMOS CON RECORRIDO.

 

OBTIENE PGR ZACATECAS, SENTENCIA CONTRA DOS PERSONAS POR DELITO CONTRA LA SALUD

La Procuraduría General de la República (PGR),a través de su Delegación en Zacatecas, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, sentencia condenatoria de siete años, seis meses de prisión y una multa de siete mil 304 pesos, contra dos personas por su responsabilidad en el delito Contra la Salud en su modalidad de Trasporte de Clorhidrato de Metanfetamina.

 
 

RECIBE PGR EN DEPORTACIÓN DE EUA A UNA PERSONA INVESTIGADA POR EL DELITO DE VIOLACIÓN

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recibió en Deportación del gobierno de los Estados Unidos de América (EUA), a José Javier “N”, quien es buscado por autoridades mexicanas por el delito de Violación.

 

EN ZACATECAS LA PGR OBTIENE SENTENCIA POR EL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal en Zacatecas, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, sentencia condenatoria de tres años, seis meses de prisión y una multa de siete mil 304 pesos, contra una persona del sexo masculino, por su responsabilidad en el delito de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

 
 

PGR NUEVO LEÓN SEDENA LLEVAN A CABO DESTRUCCIÓN DE MATERIAL BÉLICO

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Nuevo León, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional ( SEDENA ), llevaron a cabo la destrucción de material bélico asegurado en distintas acciones realizadas por distintas entidades y niveles de Gobierno contra la delincuencia organizada.

 

INICIA PGR EN SINALOA, DOS CARPETAS DE INVESTIGACIÓN POR EL ASEGURAMIENTO DE LABORATORIOS CLANDESTINOS

La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Sinaloa, en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal (AIC), inicio dos Carpetas de Investigación por el desmantelamiento y aseguramiento de sendos laboratorios clandestinos, utilizados para la elaboración de drogas sintéticas.

 
 

IMPLEMENTARÁ EL IEEZ PROCEDIMIENTO LABORAL DISCIPLINARIO, CONFORME A REGLAS NACIONALES

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, en sesión extraordinaria, designó a la titular de la Unidad de la Oficialía Electoral del IEEZ, como la autoridad instructora del Procedimiento Laboral Disciplinario para los miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional de este Organismo Público Local Electoral.

 

EN MENOS DE 24 HORAS DEL HOSPITAL GENERAL REPORTARON A TRES PERSONAS MUERTAS DE DIFERENTE CASO.

Entre los fallecidos el joven que fue baleado el pasado primero de enero sobre la calle Durango a un costado del Jardín Echeverría. Sus familiares molestos porque aseguran que ya lo habían dado fuera de peligro.
Murió el Atropellado sobre la carretera de los conde a Río Grande y el que se cayo de la azotea de su casa.

 
 

POLICÍACAS DE LA PREVENTIVA MUNICIPAL DE FRESNILLO

SIENDO LAS 10:31 HORAS SE RECIBE REPORTE DEL SISTEMA DE EMERGENCIAS 911, QUE SOBRE LA CARRETERA QUE CONDUCE A LA COMUNIDAD DEL MEZQUITE, SE SUSCITO UNA TENTATIVA DE ROBO A UNA CAMIONETA DE REDILAS DE COLOR BLANCA, POR PARTE DE PERSONAS QUE PORTABAN ARMAS DE FUEGO QUE VIAJABAN A BORDO DE OTRA CAMIONETA EN COLOR BLANCO, ACUDIENDO AL REPORTE HASTA LA ENTRADA A LA COMUNIDAD DE CHICHIMEQUILLAS, AL LLEGAR YA SE ENCONTRABA PERSONAL DE POLICÍA ESTATAL Y POLICÍA MINISTERIAL, RESULTO UNA PERSONA LESIONADA DEL SEXO MASCULINO CUAL PRESENTA UN IMPACTO DE ARMA DE FUEGO EN EXTREMIDAD SUPERIOR DERECHA A LA ALTURA DEL HOMBRO QUIEN SE DIRIGÍA A LA COMUNIDAD DEL MEZQUITE A LA COMPRA DE FRIJOL, A BORDO DE UNA CAMIONETA DE REDILAS DE 3/5 TONELADAS CON PLACAS DEL ESTADO, AL REVISARLA OBSERVAMOS QUE PRESENTABA APROXIMADAMENTE 5 IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO EN LA PARTE TRASERA, DESCONOCIENDO CALIBRE. COMENTANDO QUE FUERON INTERCEPTADOS POR UNA CAMIONETA EN COLOR BLANCO SIENDO UNA SILVERADO CABINA SENCILLA QUE ABORDABAN 3 PERSONAS ENCAPUCHADAS, QUE LOS PERSEGUÍAN, QUIENES LES EMPEZARON A DISPARAR NO LOGRANDO EL COMETIDO, POR QUE LOS AFECTADOS ACELERAN LA MARCHA PARA RESGUARDARSE EN LA COMUNIDAD DE CHICHIMEQUILLAS, SE SOLICITO UNIDAD MEDICA ACUDIENDO PERSONAL DE BOMBEROS TRASLADANDO AL LESIONADO AL HOSPITAL GENERAL EN CÓDIGO AMARILLO, PARA ATENCIÓN MEDICA EL AFECTADO LE MENCIONA A POLICÍA MINISTERIAL QUE NO INTERPONDRÁN DENUNCIA ALGUNA EN EL LUGAR SE LES HACE ENTREGA DE LA CAMIONETA A QUIEN DIJO SER HERMANO DE LA PERSONA LESIONADA, SE LE BRINDA EL APOYO A FRESNILLO PARA TRASLADAR LA UNIDAD ANTES MENCIONADA Y RESGUARDARLA, AGRADECIENDO EL APOYO.

 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 

Todos los derechos reservados Contacto: rocaro_prensa@hotmail.com webmaster: makafri@gmail.com

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.