Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIRECTOR PRIMERA PLANA LOCALES ESTATALES MUNICIPIOS NACIONALES REPORTAJES POLICIACAS POLITICA INTERNACIONALES CULTURA Y ESPECTACULOS DEPORTES SOCIALES
, Fresnillo, Zacatecas.
POLICIACAS Publicidad

POLICÍACAS DE LA PREVENTIVA MUNICIPAL DE FRESNILLO

SIENDO LAS 13:15 HORAS SOBRE RECORRIDO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN LA CALLE FLORES MAGÓN DE LA COLONIA EMILIANO ZAPATA, SE UBICAN DOS PERSONAS DEL SEXO MASCULINO SE ENCONTRABAN HACIENDO SUS NECESIDADES FISIOLÓGICAS SOBRE LA VÍA PUBLICA, SE LES APERCIBIÓ HACIENDO CASO OMISO A LAS INDICACIONES DE LOS OFICIALES, SE LES REALIZA UNA INSPECCIÓN CORPORAL PREVENTIVA PERCATÁNDONOS QUE SE ENCONTRABAN BAJO EL INFLUJO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES, FUERON DETENIDOS Y TRASLADADOS A LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL A DISPOSICIÓN DEL JUEZ CALIFICADOR EN TURNO.

 
 

HECHOS DE TRANSITO DEL PASADO FIN DE SEMANA

Siendo las 20:00 hrs.se tomo conocimiento de un hecho de transito tipo salida de camino en carretera plateros frente al yunque Márquez participando el vehículo vagoneta marca Ford mod. 2002 placas cf95907 del estado de Texas no se acredita la propiedad (solo daños materiales)

 

LA DELEGACIÓN DE LA PGR EN PUEBLA ASEGURÓ TRES MIL 600 LITROS DE HIDROCARBURO

La Procuraduría General de la República (PGR) informa que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación en Puebla, aseguró un vehículo con tres mil 600 litros de hidrocarburo.

 
 

PGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA CONTRA CUATRO PERSONAS

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación San Luis Potosí, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, sentencia condenatoria contra cuatro personas de sexo masculino por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos; obteniendo una pena de cuatro años de prisión y multa de 100 días de salario mínimo vigente en el Estado.

 

PGR OBTIENE AUTO DE FORMAL PRISIÓN CONTRA UNA PERSONA POR VIOLACIÓN A LA LEY DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

La Procuraduría General de la República (PGR), a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Puebla, obtuvo del Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en la entidad el auto de formal prisión contra una persona por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley de la Propiedad Industrial.

 
 

MENOR ATROPELLADA SE RECUPERA EN HOSPITAL GENERAL

Se logró la acción en contra de 6 infractores ebrios

 

POLICÍACAS DE LA PREVENTIVA MUNICIPAL DE FRESNILLO.

SIENDO LAS 13:25 HORAS SE RECIBE REPORTE DEL SISTEMA DE EMERGENCIAS 911, QUE EN LA CALLE EMILIANO ZAPATA DE LA COLONIA PATRIA Y LIBERTAD, SE ENCONTRABA UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO AGRESIVO, ACUDIENDO AL REPORTE ENCONTRANDO UNA FEMENINA QUE MENCIONA QUE LLEGO UN MASCULINO AGRESIVO DE MANERA VERBAL CON SU PADRE SEÑALANDO AL AGRESOR, QUIEN AL VER LA PRESENCIA SE DIO A LA FUGA, DANDOLE ALCANCE EN LA CALLE J F KENNEDY, PREVIO APERCIBIMIENTO SE LE MARCO EL ALTO PARA UNA INSPECCIÓN CORPORAL PREVENTIVA, PRESENTANDO ALIENTO ETÍLICO, FUE RETENIDO Y TRASLADADO A LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL A DISPOSICIÓN DEL JUEZ CALIFICADOR EN TURNO.

 
 

SE ACCIDENTA MOTOCICLISTA SOBRE PASEO DEL MINERAL.

El conductor está lesionado.

 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.

Ayer a las 13:25 hrs. Reporta sistema de emergencias 911 masculino inconsciente en av. Hombres Ilustres frente a secundaria núm. 1 en la tintorería, acude unidad 518 ambulancia arribando a las 13:27 hrs. Se atiende en el lugar a masculino de 21 años de edad, domicilio calle Plomo col. Lomas de la Fortuna, quien presenta descompensación por insolación; se monitorean signos vitales quedando estable. Finaliza servicio a las 13:40 hrs. regresando a Estación 1 en col. Industrial a las 13:45 hrs.

 
 

PROFEPA, SEMAR Y GENDARMERÍA ASEGURAN EMBARCACIÓN MAYOR POR INGRESAR A PESCAR EN ÁREA DE REFUGIO DE LA VAQUITA MARINA

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), en coordinación con la Secretaría de Marina - Armada de México (SEMAR) y la Misión Ambiental de la Gendarmería, aseguraron al barco camaronero “MEZDE I”, por realizar actividades de pesca dentro del Área de Refugio para la Protección de la Vaquita Marina (Phocoena sinus), en el Alto Golfo de California.

 

POLICÍACAS DE LA PREVENTIVA MUNICIPAL DE FRESNILLO.

REPORTEDE PERSONA AGRESIVA.- SIENDO LAS 10:56 HORAS SE RECIBE REPORTE DEL SISTEMA DE EMERGENCIAS 911, COMENTANDO QUE SOBRE LA CALLE PRIMAVERA DE LA COLONIA ESPARZA SE ENCONTRABA UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO LA CUAL ESTABA AGRESIVA CON LA PERSONAS QUE PASABAN POR EL LUGAR, ACUDIENDO AL REPORTE A BORDO DE LAS MOTO PATRULLAS 151,146 Y 148, ARRIBANDO AL LUGAR SIENDO LAS 11:00 HORAS SIENDO SEÑALADA UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO POR LAS PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN EN EL LUGAR POR LO QUE PREVIO APERCIBIMIENTO SE LE HACE UNA INSPECCIÓN CORPORAL PREVENTIVA A QUIEN DIJO LLAMARSE ENRIQUE MIRANDA MARTÍNEZ DE 46 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE PRIMAVERA SIN NÚMERO DE LA COLONIA ESPARZA EL CUAL SE ENCONTRABA EN ESTADO DE EBRIEDAD Y COMPORTÁNDOSE DE UNA MANERA AGRESIVA VERBAL Y FÍSICAMENTE CON LOS OFICIALES SIENDO RETENIDO Y TRASLADADO A LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL TRASLADANDOLO A DISPOSICIÓN DEL JUEZ CALIFICADOR EN TURNO, LIC. MARIO ALBERTO SOLÍS DÁVILA.

 
 

LUPITA FLORES CUESTIONA Y SUMARA ACCIONES ANTE FENOMENO MIGRATORIO

La legisladora dará atención a connacionales y hará participe a instancias de gobierno por el bien social de familias repatriadas.

 

ATROPELLAMIENTO EN LA MACLOVIO HERRERA Y CARAMBOLA EN PASEO DEL MINERAL.

El atropellado en el IMSS.

 
 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.

Ayer a las 10:38 hrs. Acude equipo ambulancia 518 a reporte del sistema de emergencias 911, persona que cayó su propia altura con hemorragia activa en Cráneo, Calle Artículo 123 con Rosas Moreno en vía pública Zona Centro, llega unidad a las 10:43 hrs. Se trata de masculino de 71 años de edad, oponiendo proporcionar domicilio únicamente indica que vive en Col. Francisco Goitia, quien presenta a simple vista herida avulsiva en región occipital y completo estado de ebriedad, mismo que niega ser atendido y trasladado algún Centro médico se atiende en el lugar y retorna la unidad a Estación-1 a las 11:06 hrs.

 

POLICÍACAS DE LA PREVENTIVA MUNICIPAL DE FRESNILLO

SIENDO LAS 09:09 HORAS SE RECIBE REPORTE DEL SISTEMA DE EMERGENCIAS 911, QUE EN PROLONGACIÓN SONORA A LA ALTURA DEL MONUMENTO A LA BANDERA UNA PERSONA HABÍA SUFRIDO UN ACCIDENTE TIPO CAÍDA DE MOTOCICLETA, ACUDIENDO AL REPORTE AL ARRIBAR AL LUGAR SE ENCONTRO UN MASCULINO DE 31 AÑOS DE EDAD, EL CUAL PRESENTABA HERIDAS ABRASIVAS EN CARA, CODOS Y RODILLAS POR LO QUE SE LE BRINDA ATENCIÓN PRE HOSPITALARIA EN EL LUGAR YA QUE LAS HERIDAS QUE PRESENTO NO AMERITABAN TRASLADO, QUEDÁNDOSE A CARGO TRANSITO DEL ESTADO.

 
 

SEMAR, PROFEPA Y GENDARMERÍA DETIENEN A CUATRO PERSONAS POR POSESIÓN DE PRODUCTO DE TOTOABA, EN BAJA CALIFORNIA

La Secretaría de Marina (SEMAR), la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y la Policía Federal División (Gendarmería) detienen a cuatro personas a bordo de una embarcación menor de nombre "Jade", a nueve kilómetros, al norte de San Felipe, Baja California, que en su interior contenía siete escamas de la especie de totoaba macdonaldi.

 

INACIPE CAPACITA A PERSONAL DE PGR TLAXCALA EN “TÉCNICAS DE ENTREVISTA, INTERROGATORIO Y CONTRAINTERROGATORIO”

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR); en su Delegación Estatal Tlaxcala, es capacitado por el docente Germán Madariaga Silva, del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), en el curso denominado “Técnicas de Entrevista, Interrogatorio y Contrainterrogatorio” que se imparte del 17 al 21 de abril en las instalaciones de la Dependencia.

 
 

POLICÍACAS DE LA PREVENTIVA MUNICIPAL DE FRESNILLO

SIENDO LAS 13:20 HORAS SOBRE RECORRIDO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN LA CARRETERA A BAÑON DE ORIENTE A PONIENTE SE RECIBE REPORTE DEL SISTEMA DE EMERGENCIAS 911, QUE SOBRE LA CALLE ANDADOR SAN FRANCISCO DE LA COLONIA JESÚS GONZÁLEZ ORTEGA SE ENCONTRABA UN MASCULINO ALTERANDO EL ORDEN, ACUDIENDO AL REPORTE Y AL LLEGAR SE OBSERVA UN MASCULINO EL CUAL SE ENCONTRABA AGREDIENDO CON PALABRAS ALTISONANTES A LAS PERSONAS QUE PASABAN POR EL LUGAR, POR LO QUE ES DETENIDO Y TRASLADADO A LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA A DISPOSICIÓN DEL JUEZ CALIFICADOR EN TURNO.

 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 

Todos los derechos reservados Contacto: rocaro_prensa@hotmail.com webmaster: makafri@gmail.com

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.