Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIRECTOR PRIMERA PLANA LOCALES ESTATALES MUNICIPIOS NACIONALES REPORTAJES POLICIACAS POLITICA INTERNACIONALES CULTURA Y ESPECTACULOS DEPORTES SOCIALES
, Fresnillo, Zacatecas.
POLICIACAS Publicidad

FITO, JAVO Y PEPE EN RUEDA DE PRENSA INFORMAN DE SUS ACTIVIDADES ANTE LOS RESPECTIVOS CONGRESOS.

Los Diputados dicen que no es tiempo de hablar de su futuro político.
Javier Torres Rodríguez confirma que su representación como Diputado Local es su debut y despedida en la Política y al concluir se dedicara de lleno a sus empresas.

 
 

IDENTIFICAN AL MENOR DE EDAD QUE FUE LOCALIZADO MUERTO CERCA DE LA COMUNIDAD DE CARRILLO.

Lo asesinaron con arma de fuego calibre 9 milímetros.
Era de Calera.

 

DOS CHOQUES, UNO EN LA CIUDAD Y OTRO EN PLATEROS.

No se reportaron victimas en humanos.

 
 

RESULTADOS POSITIVOS EN ESTRATEGIA DE SEGURIDAD: COMISIONADO GENERAL ENRIQUE GALINDO

Apoyo contundente del gobierno de la República, destaca el gobernador Egidio Torre Cantú.
Inicia la Segunda Conferencia Regional de Secretarios de Seguridad Pública de la Región Noreste.

 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.

Ayer a las 11:50 Hrs. Sale la unidad 141 y 142 (motos), a realizar reporte que hiciera vía telefónica el Sr. José Luis de la Puente de 38 años de edad, de una fuga de gas en la C. Ramón Corona No. 15 de la Col. Benito Juárez, al arribar al lugar se encuentran con una falsa alarma. Regresando a base a las 12:58 hrs.

 
 

EN ÚLTIMOS 6 MESES, AUMENTA 56 % EL SECUESTRO: ALTO AL SECUESTRO

El delito de secuestro en México aumentó 56 por ciento en el primer semestre de 2014 con relación al mismo periodo de 2013, al registrarse en la primera mitad de este año 1,766 secuestros, frente a los 1,130 del primer semestre del año pasado, afirmó Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la Asociación Alto al Secuestro

 

DOS MUERTOS Y UN MENOR LESIONADO GRAVE EN ACCIDENTE CARRETERO.

La familia afectada de Tierra Blanca del Municipio de Río Grande.

 
 

POLICÍA FEDERAL SE SUMA AL OPERATIVO "VACACIONES DE VERANO 2014", PARA BRINDAR ORIENTACIÓN Y SEGURIDAD A LA CIUDADANÍA EN ESTE PERIODO VACACIONAL

La Policía Federal suma sus capacidades al operativo interinstitucional "Vacaciones de Verano 2014", el cual está encabezado por las Secretarías de Turismo, Gobernación, Relaciones Exteriores, Comunicaciones y Transportes, Caminos y Puentes Federales, Instituto Nacional de Migración, Aduanas y la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, así como autoridades federales, estatales y municipales.

 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.

Ayer a las 08:21hrs.sale la unidad 517(ambulancia) al reporte que realiza el sistema de emergencias 066, sobre una persona atropellada en la carretera a la Estación San José a la altura del Centro de Salud al llegar la unidad médica al lugar ya no estaba el lesionado del cual se desconocen sus generales; regresando la unidad médica a la base central siendo las 08:35 hrs

 
 

OTRO MUERTO PICADO POR ABEJAS Y SOLO DEL MUNICIPIO DE FRESNILLO SON 4.

Ahora fue en terrenos de la Ex Hacienda El Mezquite de éste Municipio.

 

CAPACITA PGR A MÁS DE 300 ESPECIALISTAS FORENSES

Personal de SEIDO, SJAI, agentes de la Agencia de Investigaci�n Criminal y el Instituto de Ciencias Forenses del D.F asistieron al curso de trabajo multidisciplinario en fosas clandestinas.

 
 

JOEL DE LA ROSA DE ZACATECAS MURIÓ EN ACCIDENTE CARRETERO.

Resultó gravemente lesionado Cesar López.

 

POLICÍAS FEDERALES CULMINAN CURSO DE INSTRUCTORES EN DERECHOS HUMANOS AVALADO POR LA ONU

POLICÍAS FEDERALES CULMINAN CURSO DE INSTRUCTORES
EN DERECHOS HUMANOS AVALADO POR LA ONU

 
 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO

Sale personal de bomberos a bordo de la unidad 408 (avance) al reporte que se recibe en estas instalaciones vía telefónica por parte de la C. MARIA DE JESUS RODRIGUEZ S., de 51 años, la cual informa, que en el interior de su domicilio ubicado en calle 2 DE ABRIL número 320, ZONA CENTRO, tiene un tanque de gas de 30 kg., el cual al parecer está fugando, trasladándose la unidad, entrevistándose con la reportante la cual autoriza su ingreso al domicilio y una vez dentro encuentran y revisan el tanque y las instalaciones encontrando una fuga en una de las mangueras que conecta con el boiler, la cual se encontraba floja, por lo que proceden a ajustar a la medida dicha manguera solucionando el problema, y una vez que es segura la zona se retira la unidad llegando a base a las 18:41 Hrs.

 

LA POLICÍA FEDERAL LOGRA DETENER A ASALTANTES DE CAMINOS.

A bordo de un automóvil robado cargaron gasolina para darse a la fuga sin pagar y ese fue el motivo de su persecución y detención.

 
 

DETIENE LA POLICÍA MINISTERIAL AL HOMICIDA DEL ALBAÑIL

El responsable es también albañil y riñeron por unos lentes que supuestamente le debía el ahora occiso.
Hoy es consignado por Homicidio Calificado y pudiera ser sentenciado de 20 a 40 años de prisión.

 

SEDENA Y PGR DETIENEN A PRESUNTO LÍDER DE GRUPO DELICTIVO QUE OPERABA EN PUEBLA

Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno de la República para desarticular a los grupos delictivos en el país, a través de labores de inteligencia de las diversas instituciones de seguridad del Estado Mexicano el día de hoy elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con personal de la Procuraduría General de la República, lograron ubicar y detener en la colonia San Rafael Oriente en la ciudad de Puebla, Puebla, a Gonzalo Martín Souza Neves y a José Bahena Salgado.

 
 

LA ARMADA DE MÉXICO PRESTÓ DOS APOYOS DE REMOLQUE PARA SALVAGUARDA DE LA VIDA HUMANA EN LA MAR

La Secretaría de Marina-Armada de México informa que el pasado 7 y 8 de julio del año en curso, Mandos Navales adscritos a los puertos de Cabo San Lucas, Baja California Sur y Guaymas, Sonora, brindaron apoyos de remolque para salvaguardar la vida humana en la mar.

 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 

Todos los derechos reservados Contacto: rocaro_prensa@hotmail.com webmaster: makafri@gmail.com

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.