, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PGR recibe en extradición a prófugo buscado por homicidio

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI), recibió del Gobierno de los Estados Unidos de América a un prófugo entregado en extradición por su probable responsabilidad en el delito de homicidio, a fin de dar cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez Mixto del Octavo Distrito Judicial de Cerralvo, Nuevo León.

 
   

Convocan PGR, INE y ONU a constituir una red de observación ciudadana de cara a los procesos electorales de 2018

La Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE), y de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad (SDHPDSC), invita a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), a participar en el proceso de selección para conformar la “Red Nacional Ciudadana de Observación para Prevenir y Combatir la Comisión de Delitos Electorales y la Violencia Política Contra las Mujeres en los Procesos Electorales 2017-2018”.

 

Detiene metropol en Guadalupe a dos jóvenes por robo a transeúnte

En otra acción, pero en Fresnillo, efectivos de la PEP recuperaron un vehículo robado y detuvieron al conductor

 

Policías estatales recuperan tractocamión robado y detienen al presunto responsable

Los hechos ocurrieron en el marco de la estrategia estatal de seguridad, en la caseta de peaje de la carretera Osiris
En otra acción, en la Unirse de Villa de Cos, los uniformados aseguraron nueve cabezas de ganado bovino que transportaban sin documentación; también hay un detenido

 

Se defendió como gato boca arriba de los delincuentes pero al final cayo y luego de ser lesionado murió en el Hospital.

Ayer por la mañana se reportó por medio de los servicios de emergencia varias balaceras en calles de la colonia Lienzo del charro de ésta ciudad y al intervenir las autoridades Judiciales descubrieron como saldo a un lesionado que grave fue trasladado al Hospital Real de Minas de ésta ciudad. Un hijo del afectado ahuyentó a los delincuentes con varios disparos al aire, evitando que fuera rematado en el lugar.

 

Identifican al que encontraron muerto en el panteón de Río Florido

Son muchos más los muertos en ese lugar solo que el encontrado no estaba sepultado.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo.

Ayer a las 05:24 hrs. sale unidad 518 ambulancia al reporte que hace el sistema de emergencia 911 de femenina diabética e hipertensa en comunidad de san Cristóbal a un costado de la iglesia en una casa con portón sin pintar arriban al lugar atienden a femenina de 87 años de edad, mismo domicilio la cual presenta una hipoglucemia, se atiende en el lugar se le dan recomendaciones y se queda a cargo de su nieta, por lo que se retira la unidad y regresan a base a las 07:45 hrs

 

Incinera PGR narcóticos en Baja California Sur

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en Baja California Sur, incineró más de 27 kilos de narcóticos relacionados con diversas averiguaciones previas y carpetas de investigación.

 

Cumplimenta PGR orden de aprehensión contra una persona por el delito de robo de energía eléctrica

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Campeche, obtuvo del Juzgado Segundo de Distrito en el Estado, una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino, en virtud de que dejó de surtir efecto el amparo con el que contaba.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 08:21 hrs. sale unidad médica 519 a reporte del sistema de emergencia 911 de masculino inconsciente y comentan que ya no se le siente el pulso, en calle Álvaro Obregón esq., con Analco de Zona Centro, se atiende a masculino de 72 años de edad mismo domicilio el presentaba un EVC (Evento Vascular Cerebral) se trasladó al hospital del seguro social en código rojo regresa a las 09:40 hrs. a Base Central.

 

Mujer fue muerta a pedradas

Fue localizada semi desnuda a espaldas de la UPZ.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 06:47 hrs. Sale ambulancia 519 a incidente del sistema de emergencias 911 de una persona diabética, hiperglusemica, ansiosa, y con insuficiencia renal, en Calle Nogales de la Col. Arboledas llega. Se atiende a femenina de 63 años de edad misma dirección, la cual presenta descompensación metabólica, hipertensión, y hematuria; siendo llevada al Hospital General para su valoración médica. retorna a base central a las 08:20 hrs.

 

SEDENA y SEMAR participarán en Reunión Ministerial de Def. sobre el Mantenimiento de Paz de las Naciones Unidas, Foro Internacional de Seg.

Las Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina informan a la opinión pública que con la autorización del Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, el General Salvador Cienfuegos Zepeda y el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, titulares de ambas dependencias, asistirán a los siguientes eventos:

 

Destruye PGR sustancias diversas y objetos de delito

En cumplimiento a un mandato ministerial, la Procuraduría General de la República (PGR) en Sinaloa destruyó más de dos toneladas 400 kilogramos, y más de mil litros de diversas sustancias. Así también inhabilitó objetos del delito.

 

Fuerzas Federales capturan a sujeto presuntamente vinculado con el homicidio de 72 migrantes en San Fernando, Tamaulipas

Como resultado del trabajo conjunto entre las dependencias de seguridad del Estado mexicano: Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Procuraduría General de la República, y la Comisión Nacional de Seguridad por conducto de la Policía Federal, este martes 14 de noviembre se dio cumplimiento a una orden de localización y presentación en contra de Martiniano de Jesús “N”.

 

PGR-AIC cumplimenta orden de reaprehensión por el delito de abuso de autoridad

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Durango; a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), cumple orden de reaprehensión con detenido.

 

Metropol detiene en zacatecas a conductor de taxi en posesión de 34 dosis de drogas

En otra acción recupera PEP en Genaro Codina vehículo con reporte de robo y detiene al conductor

 

La policía ministerial detiene a feminicida.

Es quien asesino a puñaladas a una jovencita en colonia de la periferia de la ciudad.

 
 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.