Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIRECTOR PRIMERA PLANA LOCALES ESTATALES MUNICIPIOS NACIONALES REPORTAJES POLICIACAS POLITICA INTERNACIONALES CULTURA Y ESPECTACULOS DEPORTES SOCIALES
, Fresnillo, Zacatecas.
POLICIACAS Publicidad

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.

20:00 HRS. Se presenta en el departamento de bomberos. El Sr. José Luis castillo Chavira de 26 años de edad. Con domicilio en avenida. Costa blanca #105. Ejido cuesta blanca municipio Tama sopo. En la ciudad de san Luis potosí. Solicitando albergue para pasar la noche brindándole el apoyo. Comenta que mañana continuara con su camino. (Se retira de la base a las. 07:19 HRS.)

 
 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.

21:35hrs. se presentan los señores de nombre, rene blanco Martínez de 30 años de edad con domicilio en la calle cerrada isla de cedros s/n de la colonia nueva california esto en la ciudad de torreón, y el señor de nombre Jaime enrique Sánchez Espinoza de 58 años de edad con domicilio en la avenida las arboledas #5100 de la colonia las flores esto en la ciudad de manzanillo colima, los cuales piden que les demos el apoyo con el albergue por una noche ya que no cuentan donde quedarse a dormir en esta ciudad, dándoles el apoyo por una noche.

 

POR BALACERA EN PERJUICIO DE UN CIVIL DESVÍAN LA COMITIVA DEL GOBERNADOR CUANDO SE DIRIGÍA A PRESIDIR EL INFORME DEL PRESIDENTE BENJAMÍN.

Pretendían hacerlo llegar al recinto oficial por la Calzada Proaño y lo tuvieron que hacer por Paseo del Mineral.
De la Balacera el civil se encuentra grave.

 
 

POLICÍA FEDERAL DETIENE EN REYNOSA A SUJETOS ARMADOS QUE PRETENDIERON SOBORNARLOS CON 40 MIL DÓLARES, A CAMBIO DE SU LIBERTAD

En el marco de la Nueva Fase de la Estrategia de Seguridad implementada por el Gobierno de la República en el Estado de Tamaulipas, elementos de las Divisiones de Inteligencia y Fuerzas Federales de la Policía Federal detuvieron a dos sujetos armados, así como a una persona que intentó sobornarlos con 40 mil dólares americanos a cambio de dejar en libertad a sus cómplices.

 

TRAILER SE ATORA EN CABLES DE ENERGÍA ELECTRICA Y DEJA SIN SERVICIO A VARIOS DOMICILIOS.

Fue sobre el cruce de las calles 8 de Agosto y 10 de Abril.

 
 

POLICÍA DE LA PREVENTIVA DE CAÑITAS FUE HERIDO DE UN BALAZO POR UN RIJOSO INFRACTOR DEL ORDEN PÚBLICO.

El revoltoso que se ha convertido en un delincuente se dio a la fuga sin que fuera identificado.

 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO

Ayer a las 11:40 Horas. Sale la unidad 517 (ambulancia) al reporte del Sistema de Emergencias 066 sobre una persona enferma en la caseta de cobro Morfín Chávez salida a la comunidad de la Estación San José. Al llegar se encontró al C. LORENZO CARRANZA VALENZUELA DE 47 AÑOS DE EDAD mismo que al ser revisado refería dolor general en articulaciones, comentado tener así desde hacía ya tres días. El comenta tener su domicilio conocido en Gómez Palacio Durango, mismo que es conductor de un tráiler el cual pertenece a la empresa lechera “LA LA” y que en ese momento procedía de la ciudad de Zacatecas. Fue atendido en el lugar ya que se negó a trasladarse a algún hospital para su mayor atención, argumentando que lo haría al llegar a su lugar de origen. Sin más novedad, regresó la unidad a la base a las 12:10 horas

 
 

POLICÍA FEDERAL PONE EN MARCHA EL OPERATIVO DE SEGURIDAD "FIESTAS PATRIAS 2014"

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, en coordinación con las Secretarías de Turismo; y Comunicaciones y Transportes, así como Caminos y Puentes Federales, y autoridades federales, estatales y municipales, refuerza el despliegue de protección, seguridad y servicio con motivo de la conmemoración del 204 Aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia.

 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.

Sale personal paramédico a bordo de la unidad 517 (unidad médica), al reporte que se recibe en base vía telefónica por parte del C. RAMON URIBE, (no proporcionando más datos personales), sobre una persona atropellada esto en calle Francisco Villa, colonia Francisco Villa, trasladándose la unidad encontrando en vía publica a una persona del sexo femenino de cubito dorsal y consciente, la cual manifiesta llamarse DORA ALICIA LEYVA ESPINOZA de 40 años

 
 

PAR DE JOVENES DE VALPARAÍSO QUE FUERON LOCALIZADOS MUERTOS YA FUERON IDENTIFICADOS.

Los familiares de ambos dicen desconocer sobre las posibles causas de la muerte.

 

MURIÓ EN EL BILLAR DONDE ERA FELIZ.

Aún con el taco en la mano se desplomo sin vida.

 
 

MUJER ATROPELLADA Y MUERTA A LA SALIDA NORTE DE ÉSTA CIUDAD YA FUE IDENTIFICADA.

Era Doña Leonor de Enrique Estrada, Zac.

 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.

Ayer a las 08:35 hrs. sale la unidad 517(ambulancia) por órdenes del comandante Rubén robles castro a atender el reporte de un masculino enfermo en hacienda de san mateo, al arribar a el lugar se les brindo el apoyo para trasladar al paciente de su domicilio a un vehículo particular ya que se tenía que trasladar a lerdo Durango, el sr. De nombre Guillermo castaño herrera de 43 años de edad con domicilio en hacienda san mateo n °11 del frac. Las haciendas, el cual presentaba fractura en cadera, sin más novedad se retira el personal quedando libres en base a las 09:20hrs.

 
 

RESIDENTE DEL VECINO PAÍS DEL NORTE ORIGINARIO DE RÍO GRANDE VINO DE VACACIONES Y APARECE MUERTO.

Se dice que salió al billar y ya no regresó.
Otro caso de mal ejemplo para los migrantes que ya no quieren venir a su tierra por miedo.

 

OTRO QUE SE SUICIDA AHORCANDOSE.

Lo encontró su esposa ya sin vida.

 
 

POLICÍA FEDERAL PRESENTA A ESPECIALISTAS Y ACADÉMICOS LA DIVISIÓN DE GENDARMERÍA

Con el propósito de sostener un diálogo amplio y permanente con especialistas y académicos en materia de seguridad, el Comisionado General de la Policía Federal, Maestro Enrique Francisco Galindo Ceballos, participó en una mesa redonda en las instalaciones del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE).

 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.

Siendo las 21:57hrs. Sale la unidad 517(ambulancia) con personal de bomberos a bordo al reporte vía telefónica del señor Martin Torres López de 30 años de edad el cual menciona que una femenina dio a luz en la calle Miguel Hidalgo #12, esto en la comunidad de Miguel Hidalgo, al arribar al lugar se encontró a la señora Lidia Esquivel Martínez de 33 años de edad y al RN (masculino) con vida, siendo ambas trasladadas al Hospital del IMSS de esta cabecera para su valoración y atención médica, siendo acompañada por la señora Consuelo Martínez Ibarra, terminando la unidad y el personal regresan libres a la estación de bomberos a las 23:29hrs.
Km salida.- 089201.6 km regreso.- 089249.2

 
 

LA POLICÍA FEDERAL ASEGURÓ MÁS DE UNA TONELADA DE DROGA EN COAHUILA

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal detuvieron a 11 presuntos responsables del tráfico de más de una tonelada de hierba verde, al parecer marihuana, que transportaban en tres vehículos de carga tipo Pick Up.

 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 

Todos los derechos reservados Contacto: rocaro_prensa@hotmail.com webmaster: makafri@gmail.com

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.