, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Salían de la cárcel municipal por faltas menores cuando fueron agredidos por los de una camioneta roja.

De las tres víctimas una lamentablemente murió y los otros dos con lesiones graves.
Los afectados se han negado a la intervención de las autoridades y les piden que así dejen las cosas.

 
   

Policía estatal detiene a 4 hombres, asegura 78 dosis de estupefacientes y recupera 3 vehículos robados

En acciones distintas, en cuatro municipios, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cuatro hombres al detectarlos en la comisión de hechos delincuenciales.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo.

Ayer a las 07:42 hrs. Sale unidad médica 518 a Reporte del sistema de emergencias 911 de persona se cayó de su propia altura es invidente padece de epilepsia, sobre Calle Gandhi Esquina Lázaro Cárdenas de la Colonia Azteca, llega a las 08:55 hrs. se atiende a femenina de 60 años de edad, con domicilio en Calle Lázaro Cárdenas Colonia Ampliación Azteca, presento una crisis convulsiva, presentando estatus de recuperación, se atiende en el lugar, Regresa a las 09:13 hrs. a Base Central.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 10:21 hrs. sale unidad 519 ambulancia al reporte que hace el sistema de emergencia 911 de accidente de motocicleta en carretera a la estación, a la altura del fraccionamiento san Felipe, comentan reportante que el motociclista derrapo se cayó y está lesionado, arriba la unidad al lugar a las 10:29 hrs atienden a masculino de 18 años de edad, con domicilio en calle el Salvador colonia solidaridad, presenta herida abrasiva en antebrazo izquierdo y contusión en dedo anular de mano izquierda se atiende en el lugar él viajaba en una motocicleta honda CGL sin placas color guinda modelo 2016, acudió la unidad 843 de seguridad pública a cargo de Alberto Gonzalez y la 2155 de tránsito del estado cargo de Eduardo Ochoa Ortiz quien se queda a cargo por lo que la unidad se retira y regresa a base a las 10:53 hrs.

 

Balacera, ahora en el Pardillo Tercero deja saldo de dos muertos y un lesionado

Ayer a las 18 horas con 40 minutos, seis 40 de la tarde el reporte ante las diferentes corporaciones por medio de los servicios de emergencia del 911 de la aparatosa balacera que se registró en esa comunidad del Pardillo Tercero que se localiza entre la Estación San José y Bañón de Villa de Cos.

 

Realiza PGR “Décimo Sexto Conversatorio Interinstitucional sobre el SPA” a elementos de la SEMAR en Guaymas

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Sonora, efectuó el “Décimo Sexto Conversatorio Interinstitucional sobre el Sistema Penal Acusatorio en el ámbito Federal”, dirigido a elementos de la Secretaría de Marina, en Guaymas, Sonora.

 

Juez obsequia la suspensión condicional del proceso a imputado por arma de fuego sin licencia

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal en Tlaxcala logró que el Juez de Control obsequiara la suspensión condicional del proceso a una persona por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

 

Familiares identifican dos cuerpos que se encontraban en el semefo local.

Uno es el que se encontraba tirado en la colonia Las Aves y el otro es el de la calle Aquiles Serdán.

 

La Secretaría de la Defensa Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México firman convenio de colaboración.

Se informa a la opinión pública, que esta fecha el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional y el Dr. Enrique Luis Graue Wiechers, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, llevaron a cabo en las instalaciones del Centro Militar de Ciencias de la Salud, ubicado en Lomas de Sotelo, Ciudad de México, la firma del “Convenio General de Colaboración SEDENA-UNAM”, el cual estará vigente a partir de la fecha hasta el 30 de noviembre del 2018.

 

Reunión de autoridades PGR Durango y de la Policía Federal de Gómez Palacio

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegado en Durango participó en la reunión con autoridades de la Policía Federal de la ciudad de Gómez Palacio, con la finalidad de llevar a cabo acuerdos, en materia de seguridad.

 

PGR-SRE Informan

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Procuraduría General de la República (PGR), informa que el día de hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Panamá, notificó al señor Roberto Borge Angulo la resolución de fecha 15 de septiembre del año en curso, a través de la cual concedió al gobierno de México la extradición internacional de dicha persona, a fin de que enfrente los diversos procesos penales que se encuentran instaurados en su contra por delitos presuntamente cometidos cuando se desempeñó como gobernador del estado de Quintana Roo.

 

En las aves, un muerto y un lesionado.

Por medio de los Servicios de emergencia del 911 el reporte de aparatosa balacera registrada en la colonia Las _Aves de ésta ciudad con resultado de un muerto y un lesionado que se encuentra grave.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

De todo el fin de semana

 

Obtiene PGR en procedimiento abreviado, sentencia de más de siete años de prisión por trasporte de marihuana

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Zacatecas, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, sentencia de más de siete años, de prisión, contra una persona del sexo masculino por su responsabilidad por el delito contra la salud en la modalidad de transporte de marihuana.

 

Incinera PGR cuatro toneladas de marihuana y otros narcóticos en Reynosa

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Tamaulipas, llevó a cabo la destrucción de diversos narcóticos relacionados con múltiples expedientes en Reynosa, Tamaulipas.

 

Obtiene PGR auto de vinculación contra cinco personas

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Sinaloa, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, dos autos de vinculación a proceso contra cinco personas por los delitos de Portación de Arma de Fuego, Posesión de Cartuchos y Cargadores para Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo

Ayer a las 09:30 hrs salen unidades 519 ambulancia y 518 ambulancia al reporte que hace el sistema de emergencia 911 a una volcadura con lesionados se desconoce el número en carretera a rio grande pasando rancho grande rumbo a fresnillo arriban al lugar a las 09:50 hrs atienden en el lugar a masculino de 39 años de edad con domicilio en calle faisanes colonia los halcones del municipio de rio grande zacatecas el cual se encontraba policontundido y a masculino de 26 años de edad con domicilio en calle ferrocarril colonia Adolfo López Mateos del municipio de rio grande zacatecas, el cual se encontraba policontundido este es el conductor de nissan sentra 4 puertas color negro modelo 2003 con placas ZIZ115 de Luisiana acudió la unidad de policía federal 12862 a cargo del sub-inspector Alejandro Abundis Aguirre quien se queda a cargo por lo que se retiran las unidades y regresan a base a las 11:02 hrs.

 

Golpe contra la delincuencia; detienen a 11 presuntos secuestradores

Logran rescatar sanas y salvas a madre e hija que fueron privadas de su libertad
Estas acciones son muestra de que en Zacatecas prevalece Estado de Derecho y las instituciones responden a las demandas ciudadanas

 
 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.