Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIRECTOR PRIMERA PLANA LOCALES ESTATALES MUNICIPIOS NACIONALES REPORTAJES POLICIACAS POLITICA INTERNACIONALES CULTURA Y ESPECTACULOS DEPORTES SOCIALES
, Fresnillo, Zacatecas.
POLICIACAS Publicidad

RECIBE PGR EN DEPORTACIÓN DEL GOBIERNO DE LOS EUA A UN PRÓFUGO DE LA JUSTICIA MEXICANA

Víctor Lorenzo “N”, cuenta con una orden de Captura librada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de lo Penal en Navojoa, Sonora.
Por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Incumplimiento de Obligaciones de Asistencia Familiar.

 
 

POLICÍACAS DE LA PREVENTIVA MUNICIPAL DE FRESNILLO

SIENDO LAS 06:55 HORAS SE RECIBE REPORTE DEL SISTEMA DE EMERGENCIAS 911, QUE SOBRE LA CARRETERA FEDERAL NUMERO 45 PASANDO LA GASOLINERA LAS PALMAS SE HABIA SUSCITADO ACCIDENTE TIPO VOLCADURA, ACUDIENDO AL REPORTE AL ARRIBAR AL LUGAR SE ENCONTRO UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO QUIEN ABORDABA UNA CAMIONETA TIPO PICKUP DE LA MARCA FORD LÍNEA LOBO EN COLOR ROJO, MODELO 2006, QUIEN SE HABÍA VOLTEADO A CAUSA DE QUE SE LE TRONO UNA LLANTA DEL LADO DERECHO Y PERDIENDO EL CONTROL, YA SE ENCONTRABA LA UNIDAD DE BOMBEROS Y SIENDO LAS 07:20 HORAS ARRIBA POLICÍA FEDERAL, HACIENDOSE CARGO DEL LUGAR RETIRÁNDONOS SIN NINGUNA NOVEDAD.

 

POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA RECUPERA CAMIONETA ROBADA Y DETIENE AL CONDUCTOR EN FRESNILLO

La mañana de este miércoles, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron, en Fresnillo, una camioneta con reporte de robo y detuvieron a la persona que la conducía.

 
 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO

Ayer a las 11:25 hrs. Reporta sistema emergencias 911, femenina diabética, hipertensa, e inconsciente, en Calle Oaxaca de la Col. Industrial. Acude unidad 518 ambulancia Estación-1 de la Col. ya citada llegando al sitio a las 11:28 hrs. Se atiende a femenina de 43 años misma dirección, quien presenta cefalea, adormecimiento en extremidades superiores, hiperventilación, crisis nerviosa; niega transporte a alguna clínica queda como responsable familiar (hija) de 26 años de edad igual domicilio, regresando a E-1 a las 11:46 hrs.

 

PGR INICIA CARPETA DE INVESTIGACIÓN CONTRA UNA PERSONA ASEGURADA CON ARMAS, GRANADAS Y NARCÓTICO

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició Carpeta de Investigación contra una persona por los delitos de Violación a Ley de Armas de Fuego y Explosivos y Contra la Salud.

 
 

OBTIENE FEPADE AUTO DE FORMAL PRISIÓN CONTRA EX CONSEJERA GENERAL DEL INSTITUTO DE ELECCIONES Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN CHIAPAS

Por comisión y omisión en la alteración del listado de electores chiapanecos residentes en el extranjero.
Por primera vez en su historia, la FEPADE, ejerció acción penal en contra de cinco ex Consejeros Generales del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana del Estado de Chiapas.

 

DICTAN SENTENCIA DE SIETE AÑOS DE PRISIÓN A INTEGRANTE DE ORGANIZACIÓN DELICTIVA EN MICHOACÁN

Por su responsabilidad en los delitos de Portación de Arma de Fuego, Posesión de Cartuchos de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y Contra la Salud.

 
 

DESTRUYE PGR EN OAXACA MÁS DE 33 MIL 780 PLANTAS DE AMAPOLA

Localizada en un plantío en la población de Santiago Textitlán, Santa María de Vega.

 

PRESENTAN INICIO DE LA LIGA ESTATAL DE DESARROLLO DE TALENTOS

Inaugurarán Liga Estatal de Desarrollo de Talentos el 24 de marzo a las 19:00 horas en el Gimnasio Solidaridad.
“Plateados de Fresnillo” se enfrentarán al equipo “Gatos salvajes” de Sombrerete.

 
 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.

Ayer a las 10:47 hrs. Acude unidad 518 ambulancia a reporte vía telefónica al Cecom en calle Hematita esquina con Limonita col. Real de Minas tratándose de una persona del sexo femenino de 55 años de edad la cual cayo de su propia altura, al arribar a las 10:51 hrs. se atiende a femenina de 54 años, mismo domicilio quien presenta crisis convulsiva y neuroconversiva así como policontundida; se niega a traslado atendida en el lugar quedando estable y en conformidad a cargo de su hermana, regresando a Estación E-1 col. Industrial a las 11:39 hrs.

 

UN LESIONADO CON ARMA DE FUEGO EN COLONIA MÉXICO.

Gracias a que oportunamente recibió auxilio está vivo atendiéndose en hospital.

 
 

POLICÍACAS DE LA PREVENTIVA MUNICIPAL DE FRESNILLO

SIENDO LAS 07:05 HORAS SE RECIBE REPORTE DEL SISTEMA DE EMERGENCIAS 911, QUE SOBRE LA CARRETERA FEDERAL CUATRO CARRILES NUMERO 45, QUE CONDUCE A TORREÓN, CONCRETAMENTE A LA ATURA DE LA COMUNIDAD LOS ÁNGELES, SE HABÍA SUSCITADO UN ACCIDENTE TIPO VOLCADURA, ACUDIENDO AL REPORTE AL LLEGAR AL LUGAR EN MENCIÓN ENCONTRAMOS UN CAMIÓN DE CARGA VOLCADO SOBRE LA LATERAL DE LA CINTA ASFÁLTICA

 

PGR SONORA REALIZA “DÉCIMO PRIMER CONVERSATORIO INTERINSTITUCIONAL SOBRE EL SPA” A POLICÍAS MUNICIPALES

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Sonora, efectuó el “Décimo Primer Conversatorio Interinstitucional sobre el Sistema Penal Acusatorio en el ámbito Federal”, dirigido a Policías Municipales de Hermosillo, en las instalaciones de la Institución.

 
 

PGR QUERÉTARO Y UISPPA ANALIZAN EL MODELO DELEGACIONAL EN EL SISTEMA PROCESAL PENAL ACUSATORIO

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de la Delegación en el estado de Querétaro en coordinación con la Unidad para la Implementación del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la PGR (UISPPA), llevaron a cabo una mesa de trabajo en prospectiva al Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

 

PGR OAXACA LLEVA A CABO REUNIÓN SOBRE INVESTIGACIÓN Y PERSECUCIÓN DE DELITOS EN MATERIA DE HIDROCARBUROS

En cumplimiento al Programa Nacional de Seguridad Pública 2014-2018, la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) y de la Agencia de Investigación Criminal en la Delegación Oaxaca, llevó a cabo la Décima Reunión de evaluación y seguimiento del Grupo de Coordinación Interinstitucional de Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Hidrocarburos donde se presentó la propuesta del Protocolo Nacional de Investigación en Materia de Robo de Hidrocarburos.

 
 

INICIA INHUMACIÓN DE CADÁVERES DE FOSA COMÚN DE JOJUTLA

La Fiscalía de Morelos informó que este martes a las 8:00 horas iniciaron los trabajos de exhumación de la fosa común en el panteón municipal de Jojutla.

 

HECHOS DE TRANSITO

Siendo las 19:40 hrs.se tomo conocimiento de un hecho de transito tipo choque frontal en calle revolución y Chinameca participando los vehículos camioneta marca Ford tipo Explorer con placas d4dtyb del estado de Texas Everardo Ibarra rojas de 42 años con dom. Calle primera de mayo # 9 col. Nueva esperanza fllo. Conducida por el mismo y el automóvil marca chevroletmod.2000 con placas afg6603 extranjeras propiedad de omero Martínez moreno de 23 años con domicilio calle sutsemop # 117 col. Plan de Ayala fllo. Conducido por el mismo (solo daños materiales)

 
 

POLICÍACAS DE LA PREVENTIVA MUNICIPAL DE FRESNILLO

DO LAS 05:37 HORAS SE RECIBE REPORTE DEL SISTEMA DE EMERGENCIAS 911, QUE SOBRE LA CALLE INDEPENDENCIA NUMERO 6 DE LA COLONIA FRANCISCO VILLA, SE HABIA SUSCITADO UN INCENDIO EN CASA HABITACIÓN, DESCONOCIENDO SI SE ENCONTRABAN PERSONAS EN EL INTERIOR, ACUDIENDO AL REPORTE AL ARRIBAR YA SE ENCONTRABA LA UNIDAD DE BOMBEROS QUIENES SE PREPARABAN PARA REALIZAR LABORES PARA SOFOCAR EL INCENDIO, EL AFECTADO COMENTO QUE EL INCENDIO HABÍA INICIADO EN LA COCINA DEBIDO A QUE DEJO LA ESTUFA PRENDIDA Y QUE HABÍA SALIDO A LA TIENDA TARDÁNDOSE ALREDEDOR DE 30 MINUTOS

 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 

Todos los derechos reservados Contacto: rocaro_prensa@hotmail.com webmaster: makafri@gmail.com

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.