Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIRECTOR PRIMERA PLANA LOCALES ESTATALES MUNICIPIOS NACIONALES REPORTAJES POLICIACAS POLITICA INTERNACIONALES CULTURA Y ESPECTACULOS DEPORTES SOCIALES
, Fresnillo, Zacatecas.
POLICIACAS Publicidad

POLICÍA FEDERAL ASEGURA MÁS DE 14 KILOS DE DROGA SINTÉTICA EN SONORA Y SINALOA; DETUVO A DOS PERSONAS

En acciones distintas en los estados de Sonora y Sinaloa, elementos de la Policía Federal aseguraron poco más de 14 kilogramos de metanfetamina y detuvieron a dos personas. La droga sintética era transportada en 36 paquetes ocultos en compartimentos adaptados en vehículos.

 
 

PGR OBTIENE SENTENCIAS DE 44, 27 Y 22 AÑOS DE PRISIÓN CONTRA CUATRO PERSONAS

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en Oaxaca, obtuvo del Juez Cuarto de Distrito en la entidad, sentencia condenatoria de 72 años y seis días de prisión, contra dos personas al comprobar su plena responsabilidad en la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro, violación a la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.

Ayer a las 08:59hrs Sale la unidad 517(ambulancia) con personal abordo al reporte que hace el sistema de emergencia 066 sobre un choque entre una motocicleta y un vehículo reportando algunos lesionados llegando al lugar alas 09:02hrs se encontró al señor JULIO CESAR ARIAS DOMINGUEZ DE 34 AÑOS el cual presentaba esguince de tobillo derecho y a la menor de nombre ANDREA DEL CARMEN ARELLANO RAMOS DE 5 AÑOS la cual presentaba contusión en tibia y peroné de pierna derecha con domicilio en privada art.123#12 zona centro los cuales viajaban en una motocicleta de maraca honda con placas vzk-20 modelo 99 de color azul los cuales se impactaron con un carro Nissan Tsuru de color blanco modelo 2000 con placas ZHP-59-18 el conductor de nombre RAIMUNDO PEÑA DE 43 AÑOS con dom. en calle José Vasconcelos los cuales los lesionados se atienden en el lugar mencionando que ellos se hacían llegar por sus propios medios al seguro y regresa la unidad llegando anido alas 09:30hrs

 
 

LA SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL INFORMA SOBRE EL PERSONAL MILITAR QUE ASCIENDE AL GRADO INMEDIATO.

La Secretaría de la Defensa Nacional informa que con fundamento en la facultad que le confiere la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 32 de la Ley de Ascensos y Recompensas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, el ciudadano y licenciado Enrique Peña Nieto, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, ha tenido a bien conferir con fecha 20 de noviembre de 2014, el ascenso al grado inmediato a los Generales, Coroneles y Tenientes Coroneles del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos que a continuación se indican, atendiendo preferentemente al mérito, aptitud y competencia profesionales.

 

PGR OBTIENE FORMAL PRISIÓN PARA RAFAEL GUADALUPE FÉLIX NÚÑEZ, DETENIDO CON ARMAS Y DROGA

La Procuraduría General de la República a través de su Delegación en Sinaloa, obtuvo del Juzgado Primero de Distrito, con sede en Culiacán, auto de formal prisión contra Rafael Guadalupe Félix Núñez, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de cocaína, con fines de comercio; y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en las modalidades de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos del uso exclusivo de Ejercito Armada y Fuerza Aérea.

 
 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO

Siendo las 08:19 Hrs sale la unida 632 (avancé) a la calle bodegón n° 23 de la colonia francisco Goitia a revisar un tanque de gas LPde 30 kilos al arribar al lugar no se encontró ninguna anomalía en el mismo regresando la unidad a la base sin más novedad a las 08:52 Hrs

 

GOBIERNO DE MÉXICO ENTREGA EN EXTRADICIÓN A ALFREDO BELTRÁN LEYVA A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

La Procuraduría General de la República informa, que el pasado 22 de diciembre de 2012, fue ejecutada una orden de detención con fines de extradición en contra de Alfredo Beltrán Leyva para ser procesado ante una Corte Federal de Distrito en el Distrito de Columbia, en Washington, Estados Unidos de América (EUA), por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

 
 

DETIENE PEP EN SOMBRERETE A MUJER CON 55 DOSIS DE DROGA

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Sombrerete a una mujer de 20 años de edad, presunta vendedora de droga y en el Parque Arrayo de la Plata, de Guadalupe, a un joven, de 19 años de edad, quien estaba consumiendo mariguana.

 

BALACERA EN VALPARAÍSO DEJA POR LO MENOS UN MUERTO Y DOS LESIONADOS.

Se asegura que fue enfrentamiento entre bandas del crimen organizado.
El muerto fue identificado como José Manuel Resendez y uno de los lesionados como “El Momo”

 
 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO

Ayer a las 09:20hrs. Por orden del sistema de emergencia 066 sale la unidad 517 ambulancia al reporte de un accidente vehicular en las intercesiones de las calles camelias esquina con lirios de la colonia las flores participando una camioneta y una motocicleta al arribar al lugar se encontró al joven JOSE ANGEL ESCOBEDO CASTRO de 20 Años de Edad con domicilio en calle Rio Lerma # 410 de la colonia del Valle el cual presentaba contusión en extremidad inferior a la altura del tobillo izquierdo con heridas abrasivas, conduciendo este una motocicleta marca Honda

 

LA FEDERAL DE CAMINOS INTERCEPTA CIGARRO DE CONTRABANDO PROCEDENTE DE LA INDIA Y DE VIET NAM.

Venía de la ciudad de México con destino a Durango.

 
 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.

Ayer a las 09:20 hrs. llega la unidad 033 de cruz roja mexicana para traer al sr. Marco soto flores de 48 años de edad, originario de cd. Juárez, chihuahua. No dio domicilio ya que dicha persona es indigente. Lo trajeron a la base de bomberos ya que presentaba hipotermia. El chofer de la unidad de la cruz roja es camilo gallegos. El sr. Antes mencionado se retiró del albergue a las 10:48 hrs.

 

LA SECRETARÍA DE MARINA FIRMA CONVENIO PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE MARÍTIMO EN EL CANAL DE ZARAGOZA, QUINTANA ROO

Ayer por la tarde se llevó a cabo en Chetumal, Quintana Roo la firma del Convenio de Colaboración para la Ampliación y Mantenimiento del Canal de Zaragoza entre el Gobierno del Estado de Quintana Roo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el Servicio Geológico Mexicano (SGM) y la Secretaría de Marina (SEMAR).

 
 

CHOQUE DE UN TRACTOCAMIÓN Y UN TORTON.

Aparte la volcadura de un camión cervecero
Atención oportuna de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo

 

SE VOLCÓ LA MOTO Y SU TRIPULANTE RESULTÓ LESIONADO.

Ayer a las cinco 20 de la tarde las autoridades de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del accidente tipo volcadura de la motocicleta Italika 2008 con placas para circular VWJ-30 que conducía su propietario Efrén Rojas Guerrero de 22 años de edad. Vecino de la calle Sierra Fría 24 de la colonia Lomas de Plateros de ésta ciudad.

 
 

PGR INCINERA MÁS DE 19 TONELADAS DE MARIHUANA EN REYNOSA

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Tamaulipas, incineró 19 toneladas 941 gramos 900 miligramos de marihuana y dos kilos de semilla del mismo enervante, todo relacionado con 45 averiguaciones previas iniciadas en Reynosa, Matamoros y Miguel Alemán.

 

LAMENTABLE ACCIDENTE CARRETERO CON SALDO DE DOS MUERTOS.

Protección Civil y Bomberos de Fresnillo prestó auxilio.

 
 

OTRO ASESINATO CON CUCHILLO EN LA YUGULAR.

Ahora en el Pardillo Segundo
El hecho en perjuicio de toda una familia tipo asalto.
Trasladaban a un enfermo al Hospital cuando fueron interceptados por el grupo de delincuentes a bordo de otro vehículo de motor.

 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 

Todos los derechos reservados Contacto: rocaro_prensa@hotmail.com webmaster: makafri@gmail.com

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.