Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIRECTOR PRIMERA PLANA LOCALES ESTATALES MUNICIPIOS NACIONALES REPORTAJES POLICIACAS POLITICA INTERNACIONALES CULTURA Y ESPECTACULOS DEPORTES SOCIALES
, Fresnillo, Zacatecas.
POLICIACAS Publicidad

DESCUBREN EN MANZANILLO COCAÍNA DILUIDA EN PULPA DE FRUTA

Autoridades federales detectaron esta sofisticada forma de ocultar cocaína, en un cargamento proveniente de Colombia.
La detección fue posible gracias al intercambio de información entre las autoridades.

 
 

POR MEDIO DE BINOMIOS CANINOS, POLICÍA FEDERAL LOCALIZA HEROÍNA EN AEROPUERTO DE BAJA CALIFORNIA

En el marco de los trabajos de seguridad, inspección y vigilancia que forman parte del "Operativo Verano 2015", elementos de la Policía Federal, apoyados por caninos entrenados, aseguraron un paquete que contenía droga sintética, en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California.

 

OBTIENE PGR SENTENCIA CONDENATORIA CONTRA DEFRAUDADOR FISCAL

La Procuraduría General de la República (PGR), logró en apelación una sentencia condenatoria de cuatro años tres meses en contra de Luis Alberto Arzaluz Rodríguez, Accionista y Secretario de la Empresa Ace Outsourcing & Services, S.C., por su responsabilidad en la comisión del delito de defraudación fiscal por un monto de seis millones 894 mil 146 pesos.

 
 

ASEGURA PGR MÁS DE CINCO TONELADAS DE MARIHUANA EN JALISCO

Mediante una acción coordinada se cumplimentó una orden de cateo en un inmueble donde fue hallada la yerba.

 

CONVOCA PGR EN EL SENADO EVALUAR ALCANCE DE LEYES DE EXTINCIÓN DE DOMINIO EN FAVOR DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA MÁS EFICIENTE Y EFICAZ

En representación de la Titular de la institución, el Subprocurador Gilberto
Higuera Bernal acudió a inauguración de Foro Extinción de Dominio.

 
 

PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS RESCATA CUERPO SIN VIDA DEL RÍO AGUANAVAL

Siendo las 08:45 horas de hoy, sale la unidad 515 de protección Civil y Bomberos de Fresnillo, a dar el apoyo solicitado por el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para rescatar el cuerpo de una persona que se encontraba en las aguas del río Aguanaval a la altura de la comunidad de Río Florido, bajo el puente que cruza el lugar, por lo que de inmediato se traslada el personal a la localidad, donde procedieron a sacar del agua el cuerpo de una persona del sexo masculino, de tez morena, de cabello corto negro, el cual vestía un short de mezclilla, un teni blanco, una camisa a cuadros rojos de entre 35 y 40 años de edad. Si identificación alguna.

 

DOS ACCIDENTES CON LESIONADOS.

Siendo las 07:10 horas se tomó conocimiento de un hecho de transito tipo choque lateral en calle América y Morelos participando los vehículos automóvil marca vw modelo 2010 con placas zda289-u del estado de Zacatecas propiedad de Everardo Valdez lozano de 40 años con domicilio calle sur pánfilo Natera centro fresnillo conducido por el mismo y el automóvil marca Nissan modelo 2002 con registro zac00088 no se acredita la propiedad conducido por Lorena Fabiola Saucedo Hernández de 41 años con domicilio calle empalme # 7 privada Plutarco Elías calles quien resulto lesionada y trasladada a la clínica del i.m.s.s, para su atención medica

 
 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.

Ayer a las 08:23 hrs. Sale unidad 512(carro bomba) a rendir honores a la bandera, en las instalaciones de la biblioteca municipal, ubicada en la prolongación sonora, regresando unidad a base a las 10:10 hrs.

 

SIN FRENO, LA MATAZÓN CONTINÚA.

Ahora la agresión fue en contra de personas que se encontraban en una llantera, uno está muerto y el otro lesionado en el Hospital General.

 
 

LOCALIZAN A UN ADULTO MUERTO AL PARECER AHOGADO EN EL RÍO AGUANAVAL A LA ALTURA DE LA COLONIA RÍO FLORIDO DE FRESNILLO.

No ha sido identificado

 

POLICÍA FEDERAL LOCALIZA E INHABILITA UN INVERNADERO DE MARIHUANA EN JALISCO; HAY 25 DETENIDOS

Como resultado de un operativo de inspección y vigilancia, elementos de la Policía Federallocalizaron e inhabilitaron un predio acondicionado para el cultivo de marihuana, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

 
 

CUMPLIMENTÓ PGR ORDEN DE APREHENSIÓN A IMPUTADO DE QUEBRANTO O PERJUICIO PATRIMONIAL CONTRA BANOBRAS

Acusado también de asociación delictuosa

 

DE TRÁNSITO DEL ESTADO NO SE REPORTARON ACCIDENTES DURANTE EL PASADO FIN DE SEMANA.

Solo la acción en contra de 20 conductores ebrios

 
 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.

Ayer a las 10:29hrs. Sale unidad 515 (rescate) al reporte que hace el sistema de emergencias 066 sobre unos cables de alta tensión en el piso, esto en el crucero Jerez Valparaíso por el OXXO, al arribar la unidad al lugar, no se encontraron ningunos cables tirados, regresando la unidad a base a las 10:55hrs.

 

QUE ES SUICIDIO LA MUERTE DEL INTERNO DEL CERESO LOCAL JESÚS MARES.

Aún cuando lo hizo usando una agujeta del calzado, lo logro, aseguran las autoridades.

 
 

LIBERA PGR A 4 SECUESTRADOS EN BAJA CALIFORNIA Y CAPTURA EN FLAGRANCIA A PROBABLES RESPONSABLES

Como resultado de acciones interinstitucionales en el marco de la estrategia nacional antisecuestro, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), e integrantes de la Policía Estatal de Baja California liberaron a cuatro personas privadas de su libertad y capturaron, en flagrancia, a los probables secuestradores, los cuales ya habían recibido pagos por el rescate, en divisa estadunidense.

 

CHOCA MENONITA DE LA BATEA CONTRA AUTO DE FERNANDO ESCOBAR.

Se reportaron solo daños materiales.

 
 

EN CIUDAD JUÁREZ, POLICÍA FEDERAL ASEGURA CERCA DE SEIS KILOS DE COCAÍNA OCULTA EN EL COMPARTIMIENTO DE UN VEHÍCULO

Derivado de los trabajos de seguridad y vigilancia permanentes que realiza la Policía Federal, se detuvo a una persona que trasportaba en el compartimento oculto de un vehículo aproximadamente 5 kilos 800 gramos de alcaloide.

 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 

Todos los derechos reservados Contacto: rocaro_prensa@hotmail.com webmaster: makafri@gmail.com

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.