Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIRECTOR PRIMERA PLANA LOCALES ESTATALES MUNICIPIOS NACIONALES REPORTAJES POLICIACAS POLITICA INTERNACIONALES CULTURA Y ESPECTACULOS DEPORTES SOCIALES
, Fresnillo, Zacatecas.
POLICIACAS Publicidad

LA ARMADA DE MÉXICO ASEGURA CASI MEDIA TONELADA DE PROBABLE COCAÍNA, EN CHIAPAS.

Personal de la Armada de México adscrito a la Décimo Cuarta Zona Naval, con sede en Puerto Chiapas, Chiapas, realizó un operativo marítimo y aéreo, donde aseguró a una embarcación menor que transportaba 413 paquetes con un peso cercano a media tonelada de probable cocaína, aproximadamente a 111 kilómetros al sur de Puerto Chiapas.

 
 

CONSIGNA PGR A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE MÁS DE TONELADA Y MEDIA DE MARIHUANA

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) y por conducto de su Delegación en el Estado de Tamaulipas, integró la averiguación previa contra un individuo como presunto responsable en la comisión de un delito Contra la Salud en la modalidad de posesión de más de mil 500 kilos de marihuana.

 

TRES LESIONADOS EN LA BALACERA DE AYER EN EL CRUCE DE LAS CARRETERAS FRESNILLO, JEREZ, VALPARAÍSO.

Fue frente a “La Marea” carnes y mariscos.

 
 

RECUPERA PEP TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

A las unidades les faltaban piezas, estaban abandonadas
Fueron ubicadas en caminos de terracería de Guadalupe y Ojocaliente

 

EN ACCIONES CARRETERAS, POLICÍA FEDERAL ASEGURA MÁS DE TRES TONELADAS DE MARIHUANA EN COAHUILA, ZACATECAS Y SONORA

Como resultado de tareas de inspección, seguridad y vigilancia en la red carretera del país, elementos de la Policía Federal aseguraron más de tres toneladas de marihuana en Coahuila, Zacatecas y Sonora, y detuvieron a cuatro personas. Uno de los cargamentos era transportado entre malla de acero procedente del Occidente del país.

 
 

FORMAL PRISIÓN A 19 PERSONA POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y VIOLACIÓN A LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS

La Procuraduría General de la República, a través de su delegación en Baja California Sur, obtuvo de un Juez de Distrito, auto de formal prisión en contra de 19 personas por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

ASEGURA PGR 224 KILOS DE COCAÍNA EN EL PUERTO DE MANZANILLO

La Procuraduría General de la República aseguró 224 kilos de cocaína. La acción se efectuó luego de ser alertada la institución por la aduana del puerto de Manzanillo, respecto de un contenedor procedente del puerto de Callao, Perú.

 
 

DETUVO EN GUERRERO POLICÍA FEDERAL A INTEGRANTES DE GRUPO DELINCUENCIAL VINCULADO CON SECUESTRO, EXTORSIÓN Y VENTA DE DROGA

En el marco del operativo Acapulco, cuyo objetivo es garantizar la seguridad de pobladores y visitantes, elementos de la Policía Federal detuvieron a dos integrantes de un grupo delincuencial presumiblemente vinculado con secuestros, extorsiones y venta de droga. Se les capturó sin efectuar disparos, a bordo de un vehículo con reporte de robo y provistos de dos armas largas, ocho cargadores y 219 cartuchos útiles, así como medio millar de envoltorios de alcaloide y un paquete de poco más de kilo y medio de mariguana.

 

INTERCEPTÓ POLICÍA FEDERAL CARGAMENTO DE MÁS DE 250 KILOS DE MARIGUANA Y 270 DE DROGA SINTÉTICA EN CARRETERA DE BAJA CALIFORNIA

Derivado de trabajos de inspección, seguridad y vigilancia carreteros en Baja California, elementos de la Policía Federal interceptaron un cargamento de poco más de un cuarto de tonelada de mariguana y 270 kilogramos de droga sintética en un camión de redilas sin placas de circulación, cuyo conductor fue detenido.

 
 

EN GUERRERO, POLICÍA FEDERAL ERRADICA SEMBRADÍO DE AMAPOLA Y DESTRUYE CASI MEDIA TONELADA DE MARIGUANA

Como resultado de patrullajes de prevención y disuasión en el municipio de Ixcateopan de Cuauhtémoc, Guerrero, integrantes de la Policía Federal erradicaron un plantío de amapola de superficie aproximada de ocho mil metros cuadrados y destruyeron cerca de 450 kilogramos de mariguana.

 

CONSIGNA PGR A DOS PERSONAS CON MÁS DE OCHO KILOS DE DROGA (CRYSTAL)

También asegura una gasolinería y 40 mil litros de combustible.

 
 

PGR OBTIENE SENTENCIA DE DIEZ AÑOS DE PRISIÓN PARA RESPONSABLE EN LA COMISIÓN DEL DELITO CONTRA LA SALUD

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en el estado de Baja California Sur, obtuvo del Juzgado Tercero de Distrito de la entidad, sentencia de diez años de prisión y el pago de cien días multa equivalente a seis mil 476 pesos, para una persona por el delito Contra la Salud en la modalidad de transporte de marihuana.

 

CAMIÓN DE CARGA SE VOLCÓ SOBRE LA CARRETERA DE SANTIAGUILLO A LAS CATARINAS

Un lesionado

 
 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO

Ayer a las 06:43HRS Sale la unidad 517(ambulancia) con personal abordo para realizar traslado dela calle Tamaulipas #208 zona centro a hospital general en zacatecas reporta seguridad publica llegando al domicilio alas 06:51hrs y se en cuentan
Con el sr. PEDRO MUÑOZ ALVARADO DE 66 AÑOS el cual presentaba cáncer en el riñón y se traslada para su operación ya programada traslada a la ciudad de zacatecas alas 07:18hrs regresa la unidad a fresnillo reportándose que viene entrando a las 10:04hrs y llega a la base alas 10:28hrs *DURACION TOTAL DEL SERVICIO 3HORAS Y 54 MINUTOS

 

EN NAYARIT INICIA EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL

La Titular de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal (SETEC), María de los Ángeles Fromow Rangel, junto con el Gobernador del Estado de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, y los representantes locales de los poderes Judicial y Legislativo, encabezaron hoy el evento con el cual entró en vigor el Nuevo Sistema de Justicia Penal en esta entidad.

 
 

DESTRUYE PGR MÁS DE 22 TONELADAS DE DROGA EN SONORA

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su delegación en el estado de Sonora, incineró durante la primera quincena de diciembre, 22 toneladas 108 kilos 657 gramos 300 miligramos de narcóticos en los municipios de Cajeme, Hermosillo, Sonoyta, Nogales, Agua Prieta y San Luis Río Colorado.

 

DETIENE PEP A TRES PERSONAS CON ARMAS LARGAS Y VEHÍCULO ROBADO

Traían, además, cargadores, cartuchos útiles y un chaleco antibalas
La unidad motriz tiene reporte de robo en el estado de Jalisco

 
 

CAPACITA BOMBEROS A PERSONAL DEL ITSF.

Como forma de prevención ante una emergencia en caso de incendio, el personal administrativo y de apoyo del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo asistió a un curso de capacitación para el ataque contra el fuego.

 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 

Todos los derechos reservados Contacto: rocaro_prensa@hotmail.com webmaster: makafri@gmail.com

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.