Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIRECTOR PRIMERA PLANA LOCALES ESTATALES MUNICIPIOS NACIONALES REPORTAJES POLICIACAS POLITICA INTERNACIONALES CULTURA Y ESPECTACULOS DEPORTES SOCIALES
, Fresnillo, Zacatecas.
POLICIACAS Publicidad

FALLECIÓ BUZO DE LA POLICÍA FEDERAL QUE PARTICIPABA EN LA BÚSQUEDA DE NORMALISTAS RURALES

La Policía Federal informa que ayer, durante el cumplimiento de su deber, el buzo Higinio Flores Cruz perdió lamentablemente la vida, durante las labores institucionales de búsqueda de indicios que pudieran conducir a la localización de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgosde Ayotzinapa, Guerrero. El deceso ocurrió en el Río San Juan, municipio de Cocula.

 
 

PRISIÓN DE 53 PARA UNA MUJER POR EL DELITO DE DELINCUENCIA ORGANIZADA

También fue sentenciada por secuestro y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

 

PGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA DE 14 AÑOS DE PRISÓN CONTRA PORNÓGRAFO DE MENORES

El hoy sentenciado almacenaba y transmitía a través de internet imágenes de personas menores de 18 años de edad en actos sexuales y de exhibicionismo corporal.

 
 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.

Siendo las 08:22 Hrs Salen las unidades 623, 515, 509,512 y 016 a la carretera a la Estación San José en las instalaciones de La Comisión Federal de Electricidad a efectuar simulacro de amenaza de bomba en el cual se evacuaron un total de 74 personas participando las siguientes corporaciones unidad 031 de Cruz Roja A01 de Seguridad Publica, Unidad 2144 de Transito 11944 de la Policía Federal así mismo una Brigada de rescate del 97 Batallón con un tiempo de evacuación de inmueble 4:37 y de duración del ejercicio 38 min dando por terminado el simulacro retirándonos del lugar regresando a base las unidades 512 ,509 a las 9:46 Hrs.

 

AGENTES DE LA MINISTERIAL CUMPLIMENTARON ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE 3 HERMANOS DE LA ESTACIÓN DE SAN JOSE.

Cumplimentaron otra de comparecencia en contra de José Padilla de Altamira.

 
 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO

Ayer a las 09:08 Hrs. Sale la unidad 408(avance) a brindar apoyo al señor Javier Godoy Vásquez de 46 años con domicilio en calle Rio Panuco # 708 de la colonia del valle para liberar a un canino que se encontraba atrapado entre un árbol y un tejaban haciendo maniobras para su liberación regresando libre a la base a las 10:30 Hrs.

 

AL COLMO DE LOS MALES LA INSEGURIDAD EN ZACATECAS.

Impera la simulación de las autoridades de los 3 niveles de Gobierno por que ninguno hace lo propio por combatirlo o de menos prevenirlo.
Reyna la impunidad como resultado de la corrupción no solo en las corporaciones Policíacas sino también en los Primeros niveles de Gobierno.
En pleno Jardín del Obelisco en Fresnillo como ocurre en todas las ciudades del Estado los asaltos a mano armada.
Anoche uno de esos delincuentes lesionó con arma de fuego a un civil que solo buscaba con sus amigos donde cenar.

 
 

POLICIA FEDERAL RECUPERA CAMIÓN ROBADO CON MÁS DE 13 TONELADAS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EL ESTADO DE MÉXICO

Como resultado de trabajos de inspección, seguridad y vigilancia en la carretera 132-D México-Pirámides, elementos de la Policía Federal recobraron un camión robado que se encontraba cargado con bebidas alcohólicas y detuvieron a un presunto delincuente.

 

PGR DESMANTELA LABORATORIO DONDE SE FABRICABAN TARJETAS BANCARIAS APÓCRIFAS

Fueron aseguradas más de 700 tarjetas bancarias apócrifas.

 
 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO

11:24Hrs. Sale personal a bordo de la unidad 515 (avance), al tiro San Luis, al reporte sobre un perro agresivo, que hace el señor Jesús Emmanuel García de 35 años quien es encargado de seguridad, al arribar al lugar los bomberos encuentran al can y lo suben a la unidad, posteriormente se dirigen al tiro San Alberto, donde los atiende la joven Lizbeth Santana de 19 años, quien es de seguridad del lugar, y los lleva a donde se encuentra un perro agresivo, mismo que es llevado a la unidad, de ahí se dirigen a la caseta de la compañía Necaxa, donde los atiende el señor, Juan Antonio de la Rosa de 48 años, quien les entrega un perro agresivo, personal de bomberos se retira del lugar, llevando a los animales al relleno sanitario, sin más novedad la unidad regresa a base a las 13:00Hrs.

 

MUERE VICTIMA DE UN INCENDIO PROVOCADO POR VELADORAS.

Vivía al lado de toda su familia y nadie se entero hasta que ya había muerto.

 
 

INSTAURAN AUTORIDADES MANDO ÚNICO REGIONALIZADO EN RÍO GRANDE Y OTROS OCHO MUNICIPIOS

Se trata de una estrategia integral y democrática de seguridad: Pinto Ortiz
Suman instancias federales un bloque único para la seguridad en Zacatecas: Martínez Escamilla

 

PAGÓ CON LA VIDA EL ROBO DE UN VEHÍCULO DE MOTOR.

Lo Robo en Río Grande y con el dinero localizado dentro del vehículo se fue de parranda y cuando regresaba a donde tenía su domicilio se accidento y mato.

 
 

POLICÍA FEDERAL DETIENE A PRESUNTOS VÁNDALOS EN IGUALA, GUERRERO

Personal de la División de Fuerzas Federales asignado a labores de seguridad y vigilancia en sustitución de la policía municipal de Iguala, Guerrero, detuvo a 10 personas como presuntos responsables de hurtar y realizar actos de vandalismo en las instalaciones de la plaza comercial Tamarindos en esta ciudad.

 

REALIZA SFP JORNADA POR LA SALUD EN BENEFICIO DE SU PERSONAL

La Secretaría de la Función Pública (SFP) realizó, por cuarto año consecutivo, la Jornada por la Salud, bajo el lema "Para disfrutar la vida hay que estar sano", en beneficio de las y los trabajadores.

 
 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.

16:27Hrs. Sale personal a bordo de la unidad 623 (avance), a la comunidad San José del Centro al reporte que hace el delegado Baudelio Rodríguez Rodríguez de 55 años quien menciona que en el panteón se encuentran algunas abejas, al arribar al lugar no se encontró el panal, retirándose del lugar e informando al reportante, posteriormente la unidad se dirige a la comunidad Urite donde los encuentra el delegado Javier Quintero Domínguez de 36 años quien los lleva al panteón donde extermina un panal de abejas en una lápida, realizado servicio la unidad regresa a base a las 23:00Hrs.

 

ASESINAN A ALBAÑIL QUE ES LOCALIZADO MUERTO Y ENCOSTALADO, LUEGO A UN COMERCIANTE EN LA COMPRA Y VENTA DE VEHÍCULOS DE MOTOR.

Los dos cuerpos fueron identificados por sus familiares.

 
 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.

Siendo las 08:50 Horas sale unidad 513 (carro bomba) con personal abordo a calle industria agropecuaria número 202 colonia industrial al jardín de niños María Montessori motivo dar una breve plática del trabajo que se realiza en bomberos y función de carro bomba contando con un total de 60 niños de segundo y tercer grado directora Martha Leticia Domínguez logrando su objetivo regresa personal a base a las 10:43 horas.

 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 

Todos los derechos reservados Contacto: rocaro_prensa@hotmail.com webmaster: makafri@gmail.com

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.