, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo.

Ayer a las 11:51 hrs. sale la unidad 518 ambulancia a reporte vía telefónica a base de bomberos a la calle Adelitas de la col. Francisco Villa para checar a femenina con malestar general, al arribar al lugar se atiende a femenina con domicilio en calle Adelitas de la col. Francisco Villa, la cual presentaba malestar general por colesterol y triglicéridos altos se atiende en el lugar y se dan recomendaciones sin más que hacer se retira la unidad y regresa a base a las 12:45 hrs.

 
   

Acciones concretas y bien definidas de la policía preventiva municipal en busca del bienestar social de la comunidad.

El Director de la corporación Comandante Arturo Leija Iturralde informó de hechos de la semana a la comunidad por medio de los trabajadores de los medios de comunicación.

 

PGR obtiene auto de formal prisión en el sistema penal tradicional contra una persona por delito electoral

La Procuraduría General de la República (PGR), a través del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Puebla, obtuvo del Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en la entidad el auto de formal prisión en el Sistema Penal Tradicional contra una persona por su probable responsabilidad en la Comisión de un delito electoral.

 

PGR logró acuerdo reparatorio en favor del INAH

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Guanajuato, por conducto de la Facilitadora adscrita al Órgano Administrativo Desconcentrado Especializado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias Penales, logró un acuerdo en favor del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), con motivo del daño a la fachada de un inmueble por medio de un grafiti.

 

PGR se capacita en “Incorporación de Pruebas y Principios de Valoración Probatoria”

La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Estatal en Guanajuato, recibió la capacitación denominada “Incorporación de pruebas y Principios de Valoración Probatoria”, por parte de personal perteneciente al Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE).

 

Un muerto y una lesionada, fue el saldo de una balacera que se registró cerca de la comunidad de San Isidro

A la mujer lesionada se le atiende en el Hospital General.

 

Luego de provocarle la muerte por asfixia fue enredado en una colcha y tirado en calle de la colonia ecológica de ésta ciudad.

Ayer por medio de los Servicios de emergencia del 91 poco antes de las once de la noche el reporte sobre la localización de un envoltorio sospechoso del que salía sangre. Al acudir las autoridades Judiciales descubren que se trataba de un cuerpo humano del sexo masculino enredado en una colcha.

 

Perdió el control de su moto y fue a chocar contra vehículo de 4 ruedas en marcha.

El motociclista murió en el lugar del accidente y el vehículo contra el que chocó se fue del lugar

 

De protección civil y bomberos de Fresnillo.

Ayer a las 10:16 hrs. Acude unidad médica 518 a reporte del sistema de emergencias 911 de un masculino que andaba jugando futbol mismo que refiere fractura, en una de las extremidades inferiores, esto en Calle de los Fresnos en los campos de futbol de la Col. Obrera arriba a las 10:22 hrs. Se atiende a masculino de 20 años de edad, con dirección en Calle Jardín de la Col. Barrio Alto el cual presenta un esguince leve en tobillo derecho; es llevado al Hospital del IMSS para su valoración médica. Retorna a Estación-1 a las 11:03 hrs.

 

PGR cumplimenta 53 órdenes de aprehensión contra dos personas en la ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación en Oaxaca cumplimentó 53 órdenes de aprehensión libradas por los Jueces Sexto y Séptimo de Distrito con residencia en el municipio de Salina Cruz en contra de Micaela Vicenta “N” y Joaquín Ofir “N” por los delitos de captación irregular de recursos, previstos en la Ley de Instituciones de Crédito.

 

Cumplimenta FEPADE órdenes de aprehensión contra dos personas por turismo electoral

La Procuraduría General de la República (PGR), a través del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), cumplimentó dos órdenes de aprehensión contra igual número de personas relacionadas en la alteración del Padrón Electoral.

 

Tres lesionados con arma de fuego, uno en gas GUDE y dos en laguna seca.

A los tres de diferente caso se les atiende en el Hospital General.

 

En Zacatecas Obtiene PGR sentencia de seis años por portación y posesión de armas de fuego

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Zacatecas, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, sentencia condenatoria contra una persona del sexo masculino por su responsabilidad por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo, portación de arma de fuego sin licencia, posesión de cartuchos y cargadores para arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

 

En Zacatecas la PGR INACIPE imparte curso “Juicio de Análisis de la Ley de Amparo”

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en Zacatecas, imparte el curso de actualización denominado “Juicio de Análisis de la Ley de Amparo” con el propósito de fortalecer y ampliar el objeto del Juicio de Amparo referentemente a la reforma actual.

 

De protección civil y bomberos de fresnillo

Ayer a las 09:42 hrs. Sale unidad 518 a realizar traslado de la Calle Sierra de la Bufa de la Col. Progreso al Hospital del IMSS llega al domicilio a las 09:53 hrs. Se hace llegar al masculino de 69 años de edad con misma dirección, mismo que presenta una fractura en cadera. retorna a Estación-1 a las 10:32 hrs.

 

Asesinan a limpiaparabrisas en el cruce de Jerez Valparaíso.

Los responsables que eran dos a bordo de una motocicleta se dieron a la fuga.

 

Acciones de la policía municipal mejoran la percepción de seguridad en la ciudadanía: secretario de gobierno

Gobierno Municipal que preside Haro de la Torre tiene el total respaldo del Gobernador del Estado Alejandro Tello.
Trabajo en coordinación entre Policía Municipal y corporaciones policiacas que operan en Fresnillo.

 

SEMAR en coordinación con Fuerzas Federales y de SP de la Ciudad de México repelen agresión de presuntos Narcomenudistas, en Tláhuac

La Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), informa a la opinión pública que en apoyo a la Procuraduría General de la República y de trabajos de investigación de la Policía Federal y de la Ciudad de México, hoy personal naval durante un patrullaje en inmediaciones de la Delegación Tláhuac, fue agredido por presuntos infractores de la ley, por lo que se repelió la agresión, resultado del intercambio de disparos, falleció probable imputado identificado como Felipe de Jesús “N”.

 
 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.