Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIRECTOR PRIMERA PLANA LOCALES ESTATALES MUNICIPIOS NACIONALES REPORTAJES POLICIACAS POLITICA INTERNACIONALES CULTURA Y ESPECTACULOS DEPORTES SOCIALES
, Fresnillo, Zacatecas.
POLICIACAS Publicidad

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.

19:54 Horas. Sale la unidad 408 (de avance) al reporte del Sistema de emergencias 066 sobre un automóvil el cual se encuentra varado sobre la lateral del Paseo del Mineral a la altura del negocio de venta de motos Honda, esto derivado por las lluvias. Al llegar a dicho lugar no se encontró a ningún vehículo, por lo cual de ahí mismo se atiende un nuevo reporte realizado de igual manera por el sistema de emergencias 066 sobre otro vehículo varado pero esto en calle González Echeverría de la colonia Olivar, exactamente sobre el canal de desagüe.

 
 

REQUIERE NUEVO REGLAMENTO DE TRÁNSITO CORRESPONSABILIDAD CIUDADANA PARA SU CUMPLIMIENTO: ORTIZ ARELLANO

Podrán establecerse escuelas certificadas de manejo teóricas y prácticas
Voluntarios estarán habilitados para brindar apoyo en instituciones educativas
Prevé aumento en sanciones para conductores alcoholizados o que utilicen el celular

 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.

20:25 hrs. salen las unidades 517(ambulancia), 408(avance), 509(avance), a la FENAFRE

 
 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.

Siendo las 20:15 hrs Sale personal a bordo de la unidad 408 (Avance) a llevar personal a las instalaciones de la feria para realizar operativo en dichas instalaciones y permanecer al pendiente con todo el personal para el operativo al mando del director de pc. Héctor Ramírez Villa grana.

 

ENCUENTRAN AUTORIDADES SIN VIDA A REO EN EL CERERESO VARONIL DE CIENEGUILLAS

El agente del Ministerio Público dio fe del hecho junto con personal de la PGJE

 
 

RESCATAN A CUATRO VÍCTIMAS DE SECUESTRO EN MORELOS

En el marco de la Estrategia Nacional Antisecuestro en la que participan la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Procuraduría General de la República, la Coordinación Nacional Antisecuestro y la Policía Federal, se logró la liberación de cuatro víctimas de secuestro en los municipios de Jojutla y Tepoztlán en el estado de Morelos y la detención de ocho presuntos secuestradores.

 

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.

Siendo las 09:23hrs. De ayer Sale la unidad 408 (avance), con personal abordo al Reporte que hace por vía telefónica del Sr. Antonio Torres de grupo constructora plata, quien menciona que hay un enjambre de abejas en un poste de luz, de un aproximado de 12 metros de alto, esto en carretera a Valparaíso, a la altura del entronque del salto, al arribo del lugar se procedió a dar apoyo con el equipo para la manipulación de las abejas, logrando exterminar el enjambre regresando libre a base a las 12:00hrs

 
 

DE LOS SERVICIOS DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.

Ayer a las 20:40 hrs. sale unidad 515 (avance) con personal abordo al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona con hipertensión en los andenes de la central camionera de esta ciudad, al arribara al lugar se atiende al Sr. Ricardo Mendoza dorado de 78 años de edad originario de la CD. De san Luis potosí mismo domicilio en calle 16 # 321 el cual presentaba una descompensación causada por la falta de alimentos, así mismo se le dan recomendaciones al ciudadano para su mejoría atendiéndose en el lugar, así termina la unidad y regresa a base arribando alas 21:02

 

IDENTIFICARON AL MUERTO LOCALIZADO EN LOS LÍMITES DE JEREZ Y FRESNILLO.

Era de la Presa Leobardo Reynoso.
Su esposa dice que salió a la compra de cigarros y ya no regreso.

 
 

DE LOS SERVICIOS DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.

Ayer a las 19:10 hrs. Reporta por vía telefónica el Sr. Gerardo Fernández que su mama se encontraba enferma en su domicilio particular en C. Veta Esperanza # 235 Col. Minera, acude personal de paramédicos a bordo de la Unidad 517 (Ambulancia), atendiendo a la Sra. Rosa Ma. Robles Pérez de aprox. 78 años la cual presentaba un cuadro de deshidratación, procediendo a trasladarla al Hospital del IMSS para su atención, regresando personal a base 19:57 hrs

 

PELIGROSOS PISTOLEROS ASESINAN IMPUNEMENTE A CIVILES DESPROTEGIDOS.

Ya son varios, y las autoridades cada vez nos dan muestra de su incapacidad para frenar la ola de crímenes que se registran en toda la región.
Ahora la toco a la familia del dueño de un lote para la venta de autos y partes de los conocidos como yonques.

 
 

LOCALIZAN RESTOS HUMANOS Y PRENDAS DE VESTIR EN UN CAMPAMENTO EN EL RANCHO “LOS CABALLOS” DE CAÑISTAS DE FELIPE PESCADOR.

Se trata de cuatro cabañas abandonadas montadas con palos tubos y hules.
Se encontró también el tambo que regularmente ocupan bandas de delincuentes para incinerar restos de humanos.

 

ATIENDE PROTECCIÓN CIVIL DE FRESNILLO DAÑOS OCASIONADOS POR LA LLUVIA EN LA CAPITAL

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudió a colaborar en la reparación de los daños ocasionados por la lluvia en la Avenida Torreón, de la capital zacatecana.

 
 

FABIOLA CATAÑO SE ACCIDENTO HOY.

El accidente sobre la Calzada Proaño.
Solo daños materiales.

 

DE LOS SERVICIOS DE PROTECFCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.

Siendo las 20:00 hrs se le pasan novedades a Protección Civil de Estatal y el estado del tiempo con un cielo parcial mente nublado quedando pendiente la temperatura ya que no se cuenta con la estación meteorológica.

 
 

TRABAJADOR AL CONCLUIR SU JORNADA DE TRABAJO MUERE ELECTROCUTADO.

Era de Rincón de Romos Aguascalientes y contratado para la instalación eléctrica de una obra cerca de la Colonia Río Florido.

 

LA SECRETARÍA DE MARINA INFORMA SOBRE ACCIDENTE DE PERSONAL NAVAL

La Secretaría de Marina informa que ayer por la tarde se registró un accidente de un vehículo de la Armada de México en el kilómetro 42 de la carretera Matehuala-San Luis Potosí.

 
 

POLICÍA FEDERAL LOCALIZA Y DETIENE A 15 PRESUNTOS DELINCUENTES VINCULADOS CON EL DELITO DE PORNOGRAFÍA INFANTIL

La detención se logró mediante la aplicación de técnicas de rastreo en Internet.
En lo que va del presente año se ha salvaguardado la integridad de 10 posibles víctimas

 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 

Todos los derechos reservados Contacto: rocaro_prensa@hotmail.com webmaster: makafri@gmail.com

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.