GRAN RESPUESTA, EN JORNADA DE ESTERILIZACIÓN EN FRESNILLO
Durante tres días se esterilización a 86 animalitos
Fresnillo, Zac.-
Con gran respuesta de la ciudadanía, se llevó a cabo la jornada de esterilización felina y canina que emprendió el Ayuntamiento de Fresnillo, donde se atendieron a 86 animalitos en los tres días que duró la campaña.
El gobierno local que encabeza el alcalde Javier Torres Rodríguez impulsa iniciativas para promover el bienestar animal, prevenir la reproducción no controlada de perros y gatos, así como la propagación de enfermedades.
La jornada de esterilización fue gratuita y se realizó en las instalaciones del parque La Lagunilla, ahí personal especializado brindó la atención a las mascotas y poco después los cuidadores se llevaron los animalitos a sus hogares.
El gobierno local invita a los ciudadanos interesados a estar al pendiente de próximas campañas de esterilización y de vacunación, así como de disfrutar de las actividades enfocadas a las mascotas que se realizan en la Pet Zone del Parque La Lagunilla.
Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.