, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

APRUEBA CABILDO MODIFICACIONES PRESUPUESTALES DE AGOSTO 2026
 
El presidente municipal Javier Torres Rodríguez encabezó la sesión ordinaria de cabildo en la que se aprobaron por unanimidad las modificaciones presupuestales, transferencias, ampliaciones y adecuaciones presupuestarias efectuadas durante 2026.
 
Fresnillo, Zac
 
De igual manera, integrantes de cabildo autorizaron los informes de ingresos y egresos correspondientes a agosto del 2026. Ambos dictámenes fueron presentados por Marco Antonio Rodríguez Elías, secretario de Finanzas y Tesorería.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.