, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

REALIZAN BACHEO EN DIVERSOS PUNTOS DE FRESNILLO
 
Se atiende esta problemática para mejorar las condiciones de la calle y prevenir accidentes
 
Fresnillo, Zac.-
 
A fin de dar seguimiento a las acciones de mejora de la infraestructura vial en Fresnillo, la Secretaría de Obras Públicas, a través de la cuadrilla de bacheo, intervino la calle José Vasconcelos, la salida a la Estación San José, así como el Paseo del Mineral y la Calzada Proaño.
El gobierno de Fresnillo que encabeza el alcalde Javier Torres Rodríguez atiende continuamente diferentes puntos de la ciudad para dar mantenimiento en calles y avenidas, especialmente aquellas que presentan desgastes, los cuales aumentan durante la temporada de lluvia.
Por ello, las cuadrillas de bacheo realizan acciones para restaurar los daños en el pavimento y mejorar las condiciones de las calles, así como los tiempos de traslado y la seguridad para los conductores y peatones.
La Secretaría de Obras Públicas a través de la cuadrilla de bacheo se realizó trabajos en la calle José Vasconcelos y en la salida a La Estación, con esto se contribuye a mejorar las condiciones de circulación y seguridad para conductores y peatones.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.